domingo, 26 mayo 2024
Inicio / Locales / Baena y Albendín acogen este fin de semana el Campeonato de Andalucía infantil masculino de Clubes de Fútbol Sala

Baena y Albendín acogen este fin de semana el Campeonato de Andalucía infantil masculino de Clubes de Fútbol Sala

Los pabellones polideportivos de Baena y Albendín acogerán este fin de semana el Campeonato de Andalucía masculino de Fútbol Sala en categoría infantil. Los ocho mejores clubes de nuestra comunidad autónoma disputarán esta fase final con el objetivo de coronarse como el campeón de Andalucía.

El sistema de competición estará dividido en dos grupos de cuatro equipos cada uno. Los campeones de cada grupo disputarán el domingo 7 de mayo la gran final a partir de las 12:00 horas en el pabellón ‘Juan Carlos I’ de Baena. Los segundos clasificados, por su parte, lucharán por la tercera y la cuarta posición el mismo domingo a las 10:00 horas, también en el mismo escenario.

Deportes Cpto Andalucia Clubes FS infantil masculino abr_2017El ‘Grupo A’ lo conforman los clubes: Cájar C.F. (Granada), Sporting de Benamejí (Córdoba), C.D. Vilches (Jaén) y A.D. San Francisco de Paula (Sevilla). El ‘Grupo B’ está formado por los equipos almerienses, C.D. Viator y C.F. Balerma 2015, además del C.D. La Muralla (Sevilla) y C.D. Carcabuey (Córdoba).

El torneo dará comienzo hoy, viernes 5 de mayo, con los partidos que enfrentarán, a partir de las 17:00 horas en el pabellón de Albendín, a la A.D. San Francisco de Paula frente a Cájar C.F. y a la misma hora en el pabellón ‘Juan Carlos I’ de Baena se medirán Sporting de Benamejí y C.D. Vilches.

Para este campeonato está previsto que se den cita en Baena y Albendín durante este fin de semana, más de 130 personas entre jugadores y cuerpos técnicos, un evento deportivo que congregará en nuestra localidad a multitud de visitantes y amantes del fútbol sala de toda Andalucía.

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *