sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / Baena se convertirá el 4 de febrero en el “epicentro del fitness en España” con el I Encuentro Córdoba Fit

Baena se convertirá el 4 de febrero en el “epicentro del fitness en España” con el I Encuentro Córdoba Fit

El pabellón polideportivo municipal ‘Juan Carlos I’ de Baena se convertirá el sábado 4 de febrero en el «epicentro del fitness en España» con la celebración del I Encuentro Córdoba Fit que va a reunir a unos 150 aficionados del aeróbic y el step, procedentes de diferentes centros de Andalucía, Galicia, Barcelona, Ávila y Madrid.

Así lo aseguró ayer, Fernando Miranda, representante de Ideas Fitness, durante la presentación de este novedoso evento deportivo que organiza esta empresa malagueña junto al centro DC Fit de Baena y que cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes.

Por su parte, Domingo Castro detalló el desarrollo de la actividad, en la que durante 12 horas, desde las 9 de la mañana, los participantes realizarán diferentes modalidades de fitness bajo la coordinación de 18 profesores procedentes de distintos centros de España y de algunos países europeos y sudamericanos, entre los que estarán los baenenses Domingo Castro y Marina García, Rosa Zamora de Castro del Río y José Manuel Capote de Doña Mencía.

Por último, el concejal de Deportes, Antonio Linares, se mostró convencido del éxito de esta actividad de la que dijo que «va ser un auténtico boom» del que disfrutarán todos los aficionados al deporte. Linares trasladó a los organizadores el reconocimiento del Ayuntamiento y finalizó reiterando la importancia de estas modalidades deportivas «para la salud física y mental».

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *