Jueves, 29 julio 2021
Inicio / Locales / Baena no registra ningún contagio por covid-19 en las últimas 24 horas y rebaja su tasa de incidencia acumulada
Ayuntamiento Coronavirus parte 23 de junio 2021

Baena no registra ningún contagio por covid-19 en las últimas 24 horas y rebaja su tasa de incidencia acumulada

El parte oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, emitido este mediodía,  confirma que en las últimas 24 horas no se ha producido ningún contagio por covid-19 manteniéndose en 1.486 el total de contagios desde marzo del año pasado, de los cuales 1.474 han sido confirmados mediante pruebas PCR o test de antígenos.

De este modo, se han reducido de 34 a 31 los positivos detectados en los últimos 14 días y de 21 a 13 los detectados en la última semana, reduciéndose la tasa de incidencia acumulada de 178,5 a 162,8 casos por cada 100.000 habitantes.

Por otro lado, de ayer a hoy, se ha producido el alta de cuatro pacientes que ya han superado esta enfermedad, elevándose esta cifra en 1.400 personas curadas, mientras que se mantiene en 36 el total de fallecidos desde que comenzó la pandemia. Esto hace que se reduzca a 50 el total de casos activos por coronavirus en Baena.

A nivel provincial, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado hoy un total de 147 nuevos casos positivos, por lo que el número de contagios desde que comenzó la pandemia asciende en la provincia de Córdoba a 55.495 personas; mientras que el número de fallecidos se mantiene en 967, y se eleva hasta 52.084 la lista de personas curadas.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Imagen de archivo con los comercios cerrados durante el confinamiento. Foto: TV Baena.

La Junta amplía al 15 de septiembre el plazo para solicitar las ayudas frente al covid para empresas y autónomos

La consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, ha anunciado la ampliación del ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)