sábado, 25 mayo 2024
Inicio / Locales / Baena celebra el Día de Andalucía con numerosas actividades deportivas y flamenco

Baena celebra el Día de Andalucía con numerosas actividades deportivas y flamenco

La Caseta Municipal y la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ fueron, un año más, los puntos de atención de los distintos actos conmemorativos del Día de Andalucía en Baena.

Unos actos programados por las Delegaciones de Deportes y Festejos del Consistorio baenense que comenzaron desde primeras horas de la mañana con las finales de los distintos trofeos deportivos que contaron con la participación de más de 600 deportistas de todas las edades y que continuó en la Caseta Municipal con la actuación del Club Deportivo Olympic Baena de gimnasia rítmica y la Escuela de Baile Mª del Mar Luna, como antesala al acto institucional que presidió el alcalde, Jesús Rojano y que congregó a distintos representantes de la Corporación Municipal y donde se cantó el himno de Andalucía y se hizo la entrega de premios de las diferentes competiciones deportivas celebradas a lo largo de esta última semana.

Aspecto de la Caseta Municipal durante el acto institucional y entrega de trofeos del Día de Andalucía
Aspecto de la Caseta Municipal durante el acto institucional y entrega de trofeos del Día de Andalucía

Jesús Rojano, alcalde de Baena, quiso felicitar a los andaluces y a aquellos que se sienten orgullosos de nuestra tierra. Rojano agradeció a todos la participación en los diferentes eventos deportivos que se celebraron con motivo de esta festividad.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *