lunes, 15 julio 2024
Inicio / Locales / Baena acogerá el 20 de julio su propio ‘Grand Prix’ de verano cargado de sorpresas y adrenalina
El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Baena, domingo Castro, en la presentación del 'Grand Prix del Verano'. Foto: TV Baena.

Baena acogerá el 20 de julio su propio ‘Grand Prix’ de verano cargado de sorpresas y adrenalina

El concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Baena, Domingo Castro, ha anunciado que el próximo mes de julio va a tener lugar en la localidad la celebración de un evento “muy especial” y es que “este municipio será sede por primera vez del emocionante Grand Prix”.

Castro ha prometido “diversión, competencia y mucha adrenalina para los jóvenes baenenses” y ha hecho hincapié en que se han “unido con el objetivo común de ofrecer a los jóvenes una actividad entretenida y memorable que fortalezca los lazos comunicativos y promueva el espíritu de equipo”.

El concejal de Juventud ha adelantado que “el evento se realizará en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal Juan Carlos I” y ha anunciado que las inscripciones permanecerán abiertas desde el 17 de junio al 8 de julio. Se formarán seis equipos de seis u ocho participantes, y en el caso de que se apunte más gente, se realizará un sorteo el día 9 de julio.

De igual forma, Castro ha insistido en que solo podrán participar los mayores de 16 años y ha anunciado que “habrá muchas sorpresas y diversión”. Desde la concejalía de Juventud han animado a que todos los vecinos de Baena y Albendín participen “en estas emocionantes actividades ya que es una oportunidad para demostrar el talento y entusiasmo de la juventud”. “Estamos seguros de que será un evento inolvidable para todos”, ha concluido.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La DOP del aceite de Baena inicia una “fuerte apuesta” por el oleoturismo

El Consejo Regulador de la DOP del aceite de Baena ha insistido en su apuesta ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *