Sábado, 19 junio 2021
Inicio / Locales / Ayuntamiento y Uneba firman un convenio para facilitar a los empresarios el cobro de los bonos comercio
Momento de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Baena y Uneba. Foto: TV Baena.
Momento de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Baena y Uneba. Foto: TV Baena.

Ayuntamiento y Uneba firman un convenio para facilitar a los empresarios el cobro de los bonos comercio

El Ayuntamiento de Baena y la Asociación de Empresarios de Baena (Uneba), han firmado esta mañana un convenio de colaboración que va a permitir “agilizar el cobro de los bonos comercio a todos los comerciantes y hosteleros participantes en esta campaña navideña”.

Concretamente, el primer teniente de alcalde, Ramón Martín, ha explicado que en el presupuesto de 2020 se ha llevado a cabo una modificación presupuestaria con el objeto de conceder una subvención directa de 23.500 euros a Uneba para promover el consumo en el municipio y revitalizar el comercio local a través de los denominados bonos comercio.

De esta forma, todos los comerciantes podrán acudir a la sede de Uneba con sus bonos, donde les serán abonados de forma inmediata. Martín ha agradecido a la asociación de empresarios su colaboración y gestión de este asunto de forma altruista y ha recordado que esta campaña va a tener una repercusión de hasta 80.000 euros en el comercio baenense.

Por su parte, el presidente de Uneba, Francisco Serrano, ha agradecido “la confianza que tanto del Consistorio como los comerciantes han depositado” en ellos y ha incidido en que “esta gestión va a permitir que el empresario pueda cobrar estos cupones de manera ágil, rápida e inmediata” y ha pedido a los ciudadanos de Baena y de la provincia que “inviertan en la localidad porque va a ayudar a amortiguar la crisis que estamos padeciendo”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Representantes locales y provinciales de PP y Ciudadanos, esta mañana, en el Ayuntamiento. Foto: TV Baena.

El PP reconoce la “generosidad” de Cs por permitirles “continuar en la alcaldía”

PP y Cs han vuelto a llegar a un acuerdo para continuar gobernando juntos en ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)