viernes, 1 marzo 2024
Inicio / Locales / Ayuntamiento y comerciantes celebran los días 9 y 10 de marzo una nueva Feria del Stock y las Oportunidades

Ayuntamiento y comerciantes celebran los días 9 y 10 de marzo una nueva Feria del Stock y las Oportunidades

El Centro de Congresos y Exposiciones de Baena será un año más escenario de la Feria del Stock y las Oportunidades. La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Baena, en colaboración con las asociaciones de comerciantes y empresarios, ha programado para los días 9 y 10 de marzo la celebración de este evento con el objetivo de que las firmas comerciales de la ciudad puedan promocionar sus productos y servicios y dar a conocer ofertas, descuentos y promociones.

Como en las dos ediciones anteriores, el Consistorio facilitará la participación de las empresas interesadas cediendo de forma gratuita los expositores y sufragando la publicidad, los gastos de electricidad y el coste de actividades paralelas: animaciones, desfiles, sorteos y juegos infantiles, entre otras. La idea es incentivar las ventas del comercio local para crear más riqueza y empleo en el municipio.

Ayuntamiento Comercio III Feria del Stock Feb_2019 (1)

Para solicitar un stand y participar en la Feria del Stock y las Oportunidades de Baena los empresarios interesados deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento o las asociaciones de comerciantes y empresarios Acoba, Conuba, Uneba y Uneco. El plazo de solicitudes finaliza el día 8 de febrero.

La II Feria del Comercio de Baena celebrada a finales de febrero del año pasado contó con una treintena de establecimientos de moda infantil, textil, zapaterías, viajes, papelerías, tiendas de tecnología e informática, regalos, maternidad, academias, perfumerías, flamenco, organización de eventos y alimentación.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Las familias cordobesas dispondrán el próximo curso de más de 8.700 plazas de nuevo ingreso

El proceso de escolarización para el curso 2024-25 comienza mañana viernes 1 de marzo en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *