sábado, 4 febrero 2023
Inicio / Locales / Antonio Linares disputa el domingo en Priego la última prueba del Campeonato Provincial de Motocross con opciones de podium

Antonio Linares disputa el domingo en Priego la última prueba del Campeonato Provincial de Motocross con opciones de podium

El piloto baenense Antonio Linares Cañete disputará este domingo la última carrera del Campeonato Provincial de Motocross, una prueba que se celebrará en el Circuito «El Arenal» de Priego de Córdoba. El baenense participará en la categoría MX2 -para motos de 250 centímetros cúbicos- con el objetivo de subir al podium y superar el cuarto puesto que ya obtuvo el pasado mes de octubre en Cañete de las Torres.

Linares aprovechará esta última cita del calendario cordobés para probar una moto nueva, una Kawasaki KXF 250, modelo 2017, con la que lleva trabajando durante las últimas semanas en su puesta a punto. La prueba prieguense, que tendrá doble puntuación para fomentar la participación de los pilotos, contará con más de 120 inscritos entre las diez categorías.

Sesión de entrenamiento en el Circuito Municipal de "Las Cañadas" en Baena
Sesión de entrenamiento en el Circuito Municipal de Motocross «Las Cañadas» en Baena

Como suele ser habitual, a primera hora los pilotos dispondrán de 15 minutos para determinar el orden de la parrilla de salida. Posteriormente se disputarán dos mangas de 15 minutos más dos vueltas cada una.

Aunque el piloto del MX Baena no puede costearse la participación en las seis pruebas que componen el circuito, sus entrenamientos a lo largo de la semana son muy completos. Para compaginar los entrenos en moto que realiza dos veces en semana en Priego y en el circuito «Las Cañadas de Baena», Linares se somete a continuas sesiones físicas con la bicicleta de montaña, natación y crossfit.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El paro sube levemente en Baena en 13 personas y rompe con cuatro meses consecutivos de descensos

El mes de enero se ha cerrado en Baena con una leve subida del paro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *