martes, 21 mayo 2024
Inicio / Locales / Andrés Urbano revalida en Málaga el subcampeonato de España de Ciclismo Adaptado MH2

Andrés Urbano revalida en Málaga el subcampeonato de España de Ciclismo Adaptado MH2

El ciclista baenense, Andrés Urbano, ha logrado este fin de semana un nuevo doblete de plata en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado que se ha disputado en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

Urbano que participa en la modalidad MH2, se ha vuelto a proclamar subcampeón de España, tanto en la prueba en Ruta, tras seis vueltas a un circuito urbano de 4 kms., como en la Contrarreloj Individual de 14 kms. Al igual que ocurriera el pasado año, el ciclista baenense tan solo fue superado en ambas pruebas por el catalán Sergio Garrote, su gran rival en los últimos años.

Un éxito “inesperado” para el propio corredor y que adquiere un valor añadido, ya que en esta temporada, Andrés está teniendo muchos contratiempos en su preparación física, además de no contar con un sponsor que le permita participar en las diferentes pruebas de la Copa de España, por lo que llegaba a este Campeonato Nacional sin apenas entrenamientos ni rodaje en competición oficial .

Tras estas dos nuevas medallas de Plata, Andrés Urbano, aumenta su palmarés nacional que en los últimos cuatro años cuenta ya con dos medallas de Oro y otras dos de Plata en la prueba en Ruta y cuatro medallas de Plata en la Contrarreloj Individual, además de otras dos medallas de Plata por equipos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *