martes, 21 mayo 2024
Inicio / Locales / Alarcón promete una “mayor representatividad de los pueblos” si es elegida presidenta del PP cordobés

Alarcón promete una “mayor representatividad de los pueblos” si es elegida presidenta del PP cordobés

La candidata a la presidencia del PP cordobés, Rosario Alarcón, está presentando estos días su candidatura por los distintos municipios de la provincia. Concretamente acudió a Baena el pasado domingo donde aseguró estar “sorprendida porque a escasos días de la votación que va a elegir a uno de los dos candidatos a la presidencia los afiliados aún carecen de la información suficiente para declinarse por una u otra candidatura”.

Asimismo, Alarcón destacó entre los motivos que la han llevado a dar este paso, la necesidad de conseguir un PP volcado con sus pueblos porque “hasta ahora no han estado atendidos en la medida de sus necesidades para poder conseguir y alcanzar las alcaldías” y aseguró que “Baena es el ejemplo de municipio en el que se podía haber hecho un trabajo desde la sede provincial de forma más concienzuda y continuada”.

PP Rosario Alarcón candidata Córdoba abr2017 (2)

Por este motivo, la candidata a la presidencia del PP cordobés insistió en que “si ese trabajo se hubiese hecho de la forma en que nosotros queremos trabajar a partir del día 4 de junio si consigo ser presidenta, los resultados en los pueblos hubiesen sido mejores de lo que hasta ahora hemos tenido”.

Alarcón precisó que “hay cosas que ya están implantadas pero que hay que potenciar” y prometió que de ser elegida, “habrá más personas de los pueblos liderando el partido provincial, una renovación de caras y una apuesta por la gente joven para que se incorpore no solo en las campañas electorales, si no que tengan responsabilidad institucional”.

Por su parte, el alcalde de Cañete de la Torres, Félix Romero, quien respalda a Alarcón en esta candidatura, insistió en que en la provincia “quedan más de 60 municipios que demandan gobiernos populares y no se puede ser conformistas con que en 2011 se ganó en la capital y en la Diputación”. Para Romero, Rosario Alarcón “encarna el proyecto de la gente corriente, de los pueblos y de las personas, por lo que es bueno que los afiliados sepan que hay un congreso con dos candidaturas”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *