sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / Al Atlético Baenense se le escapa la victoria en el último suspiro (1-1)

Al Atlético Baenense se le escapa la victoria en el último suspiro (1-1)

Al Atlético Baenense se le escaparon ayer del “Juan Carlos I” dos valiosos puntos en el último minuto. Un inmerecido empate a uno ante el Castro del Río que no hizo justicia al mejor juego y dominio de los baenenses que tras el gol de Darío (1-0) en el minuto 72 no supieron amarrar la victoria en un final agónico en el que pudo pasar de todo.

Primero con el empate “in extremis” de los castreños que tras un despeje impreciso de la defensa y una dubitativa salida de Gabri, se beneficiaron de un control con la mano de su goleador Cristóbal, que el árbitro no apreció y que le sirvió para superar al meta baenense y marcar a puerta vacía  (1-1 min. 89).

El Atlético Baenense fue superior a su rival pero no acertaron de cara al gol
El Atlético Baenense fue superior a su rival pero no acertaron de cara al gol

Aún así, y a pesar del mazazo del empate y de las infructuosas protestas al colegiado, el equipo tuvo su última oportunidad en el tiempo añadido, pero incomprensiblemente Rafa Arcos no acertó a rematar entre los tres palos un preciso “pase de la muerte” que le sirvió Dani Sánchez por banda derecha.

Un empate con sabor amargo que según el entrenador local, Jose Cáliz es “poca recompensa para el buen trabajo realizado” destacando el control del juego y la superioridad  de su equipo que creó numerosas ocasiones, tanto en la primera como en la segunda parte, pero lamentando, a su vez, el desacierto de cara al gol para haber cerrado definitivamente el marcador y también, “la falta de experiencia y ansiedad de mis jugadores que con el resultado a favor, perdieron en algunos momentos el control del partido” dijo.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *