lunes, 20 mayo 2024
Inicio / Locales / Agenda deportiva del fin de semana en Baena

Agenda deportiva del fin de semana en Baena

Las coincidencias del calendario hacen que la agenda deportiva de este fin de semana se desarrolle de manera muy intensa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” donde la gran mayoría de equipos baenenses afrontan sus respectivos compromisos ligueros, a excepción del juvenil del Atlético Baenense que visita al líder, Villa de Espejo y del prebenjamín que viaja a la capital cordobesa para medirse al Racing Las Moreras.

El resto de equipo de la cantera del Atlético Baenense, jugarán esta semana como locales. Así, en categoría cadete, partidazo en lo más alto de la clasificación con la visita del líder al Juan Carlos I, el C.D. Juanín y Diego. Un partido por el liderato que se jugará el sábado a partir de las 19:00 horas. Los infantiles también reciben a un rival de cabeza, Los Califas que llegan a Baena segundos con 21 puntos. Será en la matinal del sábado, a partir de las 10:30 horas.

Partido de fútbol-7 en el "Juan Carlos I"
Partido de fútbol-7 en el «Juan Carlos I»

En fútbol-7, el alevín A recibe el domingo (12:15 h.) al Rute Calidad, el alevín B jugará el sábado (12:15 h.) frente al Salerm Cosmetics de Puente Genil y el benjamín recibirá el sábado (11:30) al Atlético Cordobés en el campo de Amador de los Ríos.

Deportes Sanfran cartel III Torneo PadelEn la Liga de Veteranos Campiña Sur se disputa la décima jornada, en la que el líder, UD San Francisco, recibe el sábado a las 16:30 horas a Cuevas de San Marcos para intentar mantener el pleno de victorias en este espectacular arranque de temporada. Por su parte, el Club Atlético Lastres Pérez (11º con 9 puntos) viaja a Lucena para medirse a San Jorge en una lucha directa por la décima plaza que ocupan los lucentinos con 10 puntos.

Por otro lado, la UD San Francisco celebra a lo largo de todo el fin de semana, el III Torneo Steel Custom de Padel en las instalaciones de Padel en Cubierto. Un campeoanota que cuenta con casi 60 parejas participantes divididas en cinco categorías: tres divisiones masculinas, una femenina y un cuadro mixto.

En fútbol-sala, doble jornada lejos del pabellón Juan Carlos I para los dos representantes baenenses. El equipo juvenil de la AD Don Jaro viaja esta jornada a Pozoblanco, mientras que el infantil del Atlético Baenense se medirá en Lucena a Monteros FS, y en balonmano, el alevín masculino del BM. Iponuba afronta la tercera jornada de liga viajando hasta Aguilar de la Frontera.

En tenis de mesa, tras dos semanas consecutivas de descanso, el Caja Rural de Baena recibe en el pabellón del Colegio Valverde y Perales al Palma del Río. Los baenenses vencían en la segunda jornada por 6 sets a 0 en Belmez y perdían en la tercera en Baena por 3-5 ante Encasur Córdoba 81.

David Mudarra Plaza, CN Baena
David Mudarra Plaza, CN Baena

Y por último, en natación doble jornada con representación del Club Natación Baena. En Sevilla, David Mudarra Plaza participa en la segunda jornada del Campeonato de Andalucía Master buscando marca mínima en los 400 metros libres y los 100 metros mariposa. Mientras que en las piscinas cordobesas de Lepanto se disputa la segunda jornada de la Fase Territorial del Campeonato de Andalucía de Invierno en categorías prebenjamín y benjamín, con la participación de cuatro nadadores del CN Baena, dos en categoría femenina y otros dos en la masculina.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *