jueves, 30 mayo 2024
Inicio / Locales / Adegua organiza un encuentro para practicar inglés hablando de Europa en torno a un café

Adegua organiza un encuentro para practicar inglés hablando de Europa en torno a un café

El Europe Direct Andalucía Rural de ADEGUA ha dado a conocer una original y novedosa iniciativa, denominada “EU story-telling Cafe”, para promover la práctica del inglés a través de un grupo de conversación, al mismo tiempo que se debate sobre Europa. Además quiere hacerlo de una manera amena y creativa.

Durante cinco lunes a partir del 30 de octubre, las personas interesadas compartirán un café en cinco entornos distintos, donde a partir de una propuesta para iniciar el relato, se conversará sobre cinco escenarios distintos para los ciudadanos de la Unión Europea en el futuro y se imaginarán sus historias. Todo ello, a partir de las experiencias y de la realidad cercana a los participantes, en el contexto más amplio del espacio compartido que representan los países de la UE.

Como único requisito, las personas interesadas necesitan tener un nivel de inglés en torno al B1 o superior y disponer de un par de horas, en las citadas tardes de lunes, que quieran dedicar a practicar esta lengua hablando de manera informal sobre temas de total actualidad.

Para inscribirse en este grupo de conversación, en el que tan solo hay 15 plazas, los interesados tienen que ponerse en contacto con el Europe Direct Andalucía Rural de Adegua antes del próximo jueves 26 de octubre a las 12.00 horas. (por correo a rmoreno@adegua.com; por teléfono en el 957691084 o personándote en  las oficinas de ADEGUA en la calle del Moral 1, 2º de Baena).

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Uneba inicia la campaña ‘La Ruleta de la Fortuna’ para fomentar el comercio local

La Unión de Empresarios de Baena (Uneba) ha dado a conocer la puesta en marcha ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *