Miércoles, 23 junio 2021
Inicio / Locales / Adegua inicia un proceso participativo para crear la Estrategia Guadajoz 2020

Adegua inicia un proceso participativo para crear la Estrategia Guadajoz 2020

La Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba (Adegua) inició ayer un proceso participativo que permitirá “aunar todas las iniciativas e ideas, así como diseñar las prioridades para conseguir el desarrollo de la comarca” dentro del proyecto Estrategia de Desarrollo de nuestro territorio Guadajoz 2020, según explicó el presidente de Adegua y alcalde de Baena, Jesús Rojano.

Para ello se ha hecho un llamamiento a los diferentes entes sociales, económicos y a la ciudadanía en general, bajo el lema Tiempo de Audaces, con el objetivo de abordar los problemas y las situaciones desconocidas e inciertas con sensatez y determinación, y con espíritu independiente para explorar nuevos roles, ideas y estrategias.

Las mesas participativas se iniciarán en Baena el próximo 11 de julio, con una mesa temática sobre economía y mercado de trabajo. Otras mesas informativas, que se realizarán tanto en esta ciudad como en el resto de municipios que conforman Adegua, abordarán diferentes asuntos como el medioambiente o las infraestructuras y equipamiento.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

PROGRAMACION LOCAL MIERCOLES 23 JUNIO DE 2021

Programación Local TV Baena – Miércoles, 23 de junio de 2021

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)