Miércoles, 23 junio 2021
Inicio / Locales / Acoba presenta una nueva app para la fidelización de clientes en el Centro Comercial Abierto de Baena

Acoba presenta una nueva app para la fidelización de clientes en el Centro Comercial Abierto de Baena

La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Baena (Acoba), Asunción Trujillo, presentó ayer una nueva aplicación para teléfonos móviles –App CCA Baena- destinada a la “fidelización de clientes” en los establecimientos de su Centro Comercial Abierto. Un proyecto desarrollado por la empresa local Alcuzza Software que ha sido financiado íntegramente por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, a través de una subvención de 4.450 euros.

Según explicó el gerente de Acoba, David Trujillo, se trata de una plataforma “bastante completa” que incluye concursos, sorteos, encuestas y bancos de puntos -denominados ‘acobas’– que se irán acumulando por cada compra para canjearlos por productos o servicios, valorándola como “una herramienta muy eficaz a la hora de fidelizar clientes en Baena y la comarca”.

Desde Acoba confían en su uso generalizado ya que “es muy fácil de usar y permite a los participantes jugar y entretenerse, a la vez que realizan sus compras”. Aunque por el momento está a prueba en siete establecimientos de su CCA, la app está abierta a todos sus asociados y la intención es que en breve se adhieran más comercios.

Por su parte, el programador informático de Alcuzza Software, Antonio Moreno, ofreció los detalles técnicos sobre esta aplicación que se ofrece a través de los sistemas operativos Android e iOS y cuya descarga es gratuita. Moreno explicó que la app ACC Baena funciona “como un monedero electrónico en el que los clientes van acumulando puntos con sus compras y lo canjean cuando lo deseen”.

Las operaciones se realizan a través del escaneo de códigos QR y entre las diversas posibilidades que ofrece, Moreno destacó la realización de encuestas y la concesión de premios para los mejores clientes “del mes o del año” ya que el sistema contabiliza la acumulación personal de puntos ‘acoba’.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

PROGRAMACION LOCAL MIERCOLES 23 JUNIO DE 2021

Programación Local TV Baena – Miércoles, 23 de junio de 2021

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)