sábado, 20 julio 2024
Inicio / Locales / Acamati concede al Club Deportivo Media Legua el XI Premio a los Valores Humanos

Acamati concede al Club Deportivo Media Legua el XI Premio a los Valores Humanos

La Asociación Cultural ‘Amigos de Mari Tienda’, (Acamati) ha dado a conocer la concesión, por acuerdo unánime del jurado, del undécimo Premio a los Valores Humanos 2019 al Club Deportivo Media Legua de Baena.

Según ha argumentado la Asociación a través de una nota de prensa, “el Club Deportivo Media Legua tiene como principal actividad el deporte, pero a través de él, han sido capaces de llegar al corazón de la sociedad baenense y crear una cultura de solidaridad, arrastrando incluso a numerosas asociaciones deportivas de toda la comarca para colaborar con asociaciones que se dedican a la asistencia social y a la caridad en todos los sentidos. A su vez, son una escuela de valores que fomentan entre sus miembros, la amistad, el compañerismo y la solidaridad”.

Ignacio Manuel González, presidente de Acamati.
Ignacio Manuel González, presidente de Acamati.

González también ha indicado que la entrega del premio tendrá lugar el próximo día 15 de junio en la cena que anualmente celebra Acamati con motivo del día de su asociación.

Por su parte, desde el Club Deportivo ‘Media Legua’ han expresado su gratitud por la concesión de este premio, reconociendo que es “un gran honor para este club que Acamati se haya acordado de nosotros, haciendo coincidir este premio con la celebración de nuestro décimo aniversario”.

La Asociación Cultural “Amigos de Mari Tienda” tiene entre sus objetivos, mantener viva la memoria de “Mari Tienda” y el espíritu del Club JUNIP, para ello, realiza actividades orientadas a fomentar la amistad, la convivencia, las relaciones humanas, la cultura, la fraternidad, la libertad y la solidaridad.

En su Asamblea General Ordinaria del año 2008, se decidió por unanimidad crear una Distinción Honorífica que diese testimonio de la admiración y reconocimiento de esta asociación hacia personas e instituciones que de manera altruista, realizan acciones significativas para construir una sociedad más justa, más humana y consiguientemente, mejor para todos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Triple cita para el deporte baenense con Maratón de fútbol 6, Torneo nocturno de petanca y Campeonato de Andalucía de natación

La agenda deportiva para este fin de semana se presenta con una triple cita que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *