lunes, 22 julio 2024
Inicio / Locales / Abierto el plazo de matriculación de Infantil, Primaria y Educación Especial para el próximo curso 2023/24
Alumnos en un aula de Educación Infantil. Foto: Junta de Andalucía.

Abierto el plazo de matriculación de Infantil, Primaria y Educación Especial para el próximo curso 2023/24

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ha abierto hoy, día 1 de junio, el plazo de matriculación para los escolares de primer y segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial en Andalucía que deberán formalizar su matrícula para el próximo curso 2023/24, cumplimentando el impreso que proporciona el propio centro educativo o que se puede descargar en el Portal de Escolarización. https://www.junta-andalucia.es/educacion/portales/es/web/escolarizacion

De esta manera, las familias podrán gestionar la matrícula a través de la Secretaría Virtual de la web de la Consejería sin tener que desplazarse a los centros educativos. Este procedimiento on line permite la matrícula incluyendo los servicios complementarios de comedor escolar, aula matinal y actividades extraescolares así como autorizar el uso de imágenes.

El plazo de la matrícula para el segundo ciclo de Infantil, Primaria y Educación Especial finaliza el próximo 8 de junio y se prolonga hasta el 12 de junio para los escolares de 0 a 3 años del primer ciclo de educación infantil.

Para el próximo curso, la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ha ofertado un total de 1.434.442 plazas sostenidas con fondos públicos y para el alumnado de 3 años, que se incorpora por primera vez al sistema educativo, se han ofertado unas 91.000 plazas de nuevo ingreso.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Juan Carlos Roldán toma posesión de su cargo como presidente de la Agrupación de Cofradías de Baena

El baenense Juan Carlos Roldán Sillero ya ha tomado posesión de su cargo como presidente ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *