viernes, 21 junio 2024
Inicio / Locales / Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Idiomas

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Idiomas

La Escuela Municipal de Idiomas de Baena ha abierto ya el periodo de matriculación para el curso 2019-2020 cuyo comienzo está previsto para finales de año. El plazo para formalizar las matrículas estará abierto hasta el próximo 8 de noviembre y como requisitos para poder inscribirse se establecen “estar empadronado en Baena o Albendín y tener 18 años, o bien, ser mayor de 16 años y no estar escolarizado” según el decreto de Alcaldía emitido para tal fin.

La matrícula tiene un coste de 65 euros. Para el pago, según se indica que el formulario de la matrícula, el solicitante “deberá recoger del negociado de rentas del Ayuntamiento de Baena, en la planta baja, carta de pago de la misma y, una vez pagada, entregarla en el registro de entrada del Consistorio junto con el impreso de matrícula”.

Para este curso se ofertan los idiomas inglés y francés. En inglés, los niveles son Básico (A2) que se impartirá de lunes y miércoles de 18:30 a 20:00; Intermedio (B1), las clases de este nivel serán los martes y jueves de 19:30 a 21:00; y Avanzado (B1+) cuyas clases serían los lunes y miércoles de 20:00 a 21:30.

En francés, los niveles serán Básico (A2) e Intermedio (B1). Las clases del nivel básico serán los lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 y las del nivel intermedio serán los martes y jueves de 19:30 a 21:00.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Baena acogerá del 27 al 29 de junio la XIX Cata de la Cerveza de la hermandad de la Magdalena

El Palacio de Exposiciones y Congresos de la localidad de Baena acogerá del 27 al ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *