jueves, 2 febrero 2023

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena ha programado para este domingo, 6 de noviembre, una ruta de senderismo por el Parque Natural de Hornachuelos. Una actividad gratuita y apta para todas las edades, dado su bajo nivel de dificultad, que cuenta con la colaboración del programa de ocio y tiempo libre de la Diputación de Córdoba.

La salida en autobús será a las 8.30 de la mañana y la vuelta a Baena está prevista para  las 17.30 horas. La ruta, de 12 kilómetros, seguirá el sendero del Guadalora que cuenta con una arboleda singular catalogada por su rareza y su magnífico estado de conservación. Los visitantes también podrán conocer la presa del Bembézar y la biodiversidad de Sierra Morena, sus amenazas y medios de prevención, así como las formas de explotación de los recursos naturales. El viaje contará además con una visita al réplicas de omega centro de interpretación de la naturaleza.

Las inscripciones, con plazas limitadas, se pueden hacer en el Centro de Información Juvenil –situado junto al Paseo de Guadalupe–, en el correo electrónico juventud@ayto-baena.es o en el teléfono 957 671 757.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Cientos de personas recorrerán las calles de Baena en la VIII Quedada de la Mujer

La concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Baena, con la colaboración de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *