sábado, 25 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense retoma el pulso a la liga visitando el campo de La Victoria

El Atlético Baenense retoma el pulso a la liga visitando el campo de La Victoria

El equipo senior del Atlético Baenense que entrena José Cáliz, retoma este domingo el pulso a la liga, tras dos semanas sin competir al coincidir su obligada jornada de descanso con las vacaciones de Semana Santa, pero con el buen recuerdo de su último partido en el Juan Carlos I que acabó con goleada 4-1 al Aguilarense y de paso cortó la mala trayectoria de resultados de las últimas jornadas.

Ahora, en la jornada 28 y a falta de tres partidos para la conclusión de la temporada, el regreso a la competición, en este tramo final de la Liga, llevará a los baenenses a visitar el campo de La Victoria, su más inmediato perseguidor en la clasificación a tan solo un punto del Atlético Baenense y que encadena una positiva racha de cinco jornadas sin perder, sumando cuatro triunfos y un empate. En la última jornada previa a la Semana Santa vencieron por 4-2 a Los Califas.

Deportes Futbol Baenense vs La Victoria (15)

Unos números que demuestran que este equipo se ha reforzado mucho y ha mejorado su rendimiento en las últimas jornadas y que nada tiene que ver con aquella plantilla que en diciembre, en la jornada 13, visitó el Juan Carlos I donde el Baenense se impuso por un cómodo 4-2.

Para este encuentro Jose Cáliz tiene las bajas seguras de Antonio Tarifa y Rafa Arcos y algunas dudas con varios jugadores por lo que probablemente tendrán que contar con algunos jugadores juveniles. Con todos estos condicionantes, no será por tanto un partido fácil para los baenenses que de conseguir los tres puntos, consolidarían la décima posición e incluso podrían optar al octavo puesto en las dos últimas jornadas que les medirán ante el CD Priego, a domicilio, y en casa ante el Cerro Muriano en la última jornada.

Agenda deportiva para el fin de semana

agenda 22_abril_2017

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *