Viernes, 30 septiembre 2022
Inicio / Locales / VOX pide soluciones al Ayuntamiento de Baena ante el caos que supone la remodelación de la avenida de Castro del Río
Eduardo Molleda, coordinador de Vox en Baena, frente a las obras de remodelación de la avenida de Castro del Río. Foto: VOX Baena.
Eduardo Molleda, coordinador de Vox en Baena, frente a las obras de remodelación de la avenida de Castro del Río. Foto: VOX Baena.

VOX pide soluciones al Ayuntamiento de Baena ante el caos que supone la remodelación de la avenida de Castro del Río

El coordinador de VOX en Baena, Eduardo Molleda, ha pedido al Ayuntamiento de la localidad “que tome medidas para solucionar el caos que está suponiendo la remodelación de la avenida de Castro del Río, una de las arterias principales de la localidad”, indicando que “los vecinos, los comerciantes y los agricultores, entre otros, nos han transmitido sus quejas y nos han mostrado los perjuicios que supone para su día a día y su actividad”.

Molleda ha explicado que la actuación que se ha llevado a cabo en esta avenida “está suponiendo daños, no sólo a los vehículos de gran tonelaje, sino al normal funcionamiento de esta zona, no sólo por las modificaciones que su remodelación conlleva, sino por el futuro proyecto de movilidad de la misma que va a suponer un problema”.

En este sentido, el coordinador local de VOX ha puesto como ejemplo que con la “medio glorieta” que están construyendo, “el día de mañana no podrán pasar por aquí ni camiones de mercancías ni tractores, que sí estaban permitidos, o incluso ni los autobuses del Consorcio de Transporte y esto conllevará que estemos peor conectados, no sólo para la actividad comercial de nuestro pueblo, o el acceso de los vecinos, sino también, debido a la problemática de acceso de los autobuses, con otras localidades o provincias”.

Para finalizar, Eduardo Molleda ha explicado que “todas estas quejas que desde VOX hemos recogido por parte de los vecinos, así como de transportista y agricultores, han sido trasladadas a la Concejalía de Urbanismo, por lo que instamos una vez más al equipo de Gobierno Municipal a que tome una decisión firme sobre este problema”, insistiendo en que “es hora de tomar una directriz y modificar este proyecto de circulación que conecta a toda la localidad”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El concejal de Agricultura, Juan José Castro, esta mañana, visitando la obra de este camino. Foto: TV Baena.

El Ayuntamiento de Baena continúa con la limpieza de cunetas de caminos rurales para la campaña de aceituna

El concejal de Agricultura, Juan José Castro, ha informado del arreglo y limpieza de caminos ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)