Domingo, 23 febrero 2020
Inicio / Locales / Víctor Germán Díaz recibe el trofeo de subcampeón de la III Copa Provincial de Carreras por Montaña 2019
El atleta baenense, Víctor Germán Díaz, con su trofeo de subcampeón provincial, entregado en la Gala del Montañismo Cordobés 2019.
El atleta baenense, Víctor Germán Díaz, con su trofeo de subcampeón provincial, entregado en la Gala del Montañismo Cordobés 2019.

Víctor Germán Díaz recibe el trofeo de subcampeón de la III Copa Provincial de Carreras por Montaña 2019

El corredor del Club Deportivo ‘Media Legua’ de Baena, Víctor Germán Díaz Osuna, fue uno de los protagonistas de la III Gala del Montanismo Cordobés, celebrada el pasado viernes en el Salón de Actos de la Diputación de Córdoba, con la que la Federación Andaluza de Montañismo, a través de su delegación territorial, hizo entrega de los premios y distinciones a los mejores deportistas montañeros de la provincia cordobesa en 2019.

Víctor Germán Díaz recibió su trofeo que le acredita como subcampeón en categoría Absoluta de la III Copa Provincial de Carreras por Montaña 2019 de la Diputación de Córdoba, sumando un total de 390 puntos en las siete pruebas en las que se ha disputado este circuito provincial, con un recorrido de entre 20 y 30 kms cada una.

Foto con todos los premiados en la III Gala del Montañismo Cordobés.
Foto con todos los premiados en la III Gala del Montañismo Cordobés.

El campeón de la general en esta categoría fue Rafael Cáliz Gallardo, del Club Cabra Running con 422 puntos y la tercera posición del podium la ha copado Nael Prieto Ruiz del Club Atletismo Cordobés con 304 puntos.

El éxito del corredor baenense se fraguó gracias a su excelente regularidad a lo largo de toda la temporada ya que consiguió subirse al podium en seis de las siete pruebas del circuito, tanto en la categoría Veterano a la que pertenece, como en la Clasificación General Absoluta.

Además de los deportistas, clubes y asociaciones que fueron galardonados, el acto contó con la presencia de la diputada de Turismo, Inmaculada Silas; el diputado provincial, Agustín Palomares, el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea y el presidente del Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, Carlos Eslava.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Turba de Judíos de la Cola Blanca. foto de Archivo: TV Baena.

La 2ª Cuadrilla de Judíos Coliblancos convoca el XVII Certamen fotográfico sobre el Judío de Baena

La Asociación Cultural de la Segunda Cuadrilla de Judíos de la Cola Blanca, con la ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)