Viernes, 25 septiembre 2020
Inicio / Locales / Una veintena de periodistas y blogueros conocen la oferta patrimonial, turística y gastronómica de Baena

Una veintena de periodistas y blogueros conocen la oferta patrimonial, turística y gastronómica de Baena

Una veintena de periodistas y blogueros de distintos medios de comunicación especializados en turismo visitaron este pasado viernes Baena para conocer su patrimonio cultural, turístico y enogastronómico dentro de una acción enmarcada en un convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Baena, el Clúster Estratégico de Córdoba (FIDES) y el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial.

Tras visitar las ciudades de Puente Genil y Montilla, los comunicadores han tenido la ocasión de degustar el aceite de oliva virgen extra baenense y conocer de primera mano el yacimiento arqueológico de Torreparedones, la Cueva del Yeso, el Museo Histórico y Arqueológico de la Casa de la Tercia y el Castillo de la Almedina.

En este ‘press trip’ han participado 17 comunicadores provenientes de toda España y del ámbito de los medios de comunicación, prensa digital, radios especializadas y agencias de viajes. Entre ellos destacan la Agencia de noticias Efe, Diez Minutos, El Economista, TeleMadrid, Libertad Digital Radio o la 2 de TVE.

Tras el Aula de Cocina para profesionales de la hostelería, esta es la segunda acción que promueven de forma conjunta el Consistorio baenense y el Fides Clúster Estratégico de Córdoba desde que en el pasado mes de julio se firmara un convenio de colaboración para dinamizar el turismo, el comercio, la gastronomía y la hostelería de la ciudad.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Ayuntamiento Jornadas Repueblo Sept2020 (4)

El ‘Think Tank Repueblo’ se reunirá este fin de semana en Baena para impulsar su potencial innovador e industrial

Baena acogerá a lo largo de este fin de semana (del 25 al 27 de ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)