Martes, 2 marzo 2021
Inicio / Locales / Suspendido por Covid el partido de fútbol del Atlético Baenense ante el Santaella
Una jugada del partido del Atco. Baenense ante Posadas en el 'Juan Carlos I'. Foto: TV Baena.
Una jugada del partido del Atco. Baenense ante Posadas en el 'Juan Carlos I'. Foto: TV Baena.

Suspendido por Covid el partido de fútbol del Atlético Baenense ante el Santaella

Por segunda jornada consecutiva, el equipo senior de fútbol del Atlético Baenense (12º – 3 ptos) se queda sin jugar su partido de liga a consecuencia del covid, tras la suspensión la semana pasada del encuentro que les tendría que haber llevado hasta Benamejí.

En esta ocasión, la delicada situación que esta provocando esta pandemia en la localidad de Santaella ha aconsejado la suspensión de este nuevo desplazamiento del equipo de Miguel Ángel Redondo que en la novena jornada de Liga, acumula ya tres partidos sin jugar, el primero por la retirada del Atlético Menciano y estos dos por covid.

En cuanto al resto de compromisos de la cantera del Atlético Baenense todos los encuentros de este fin de semana serán a domicilio. El equipo juvenil (4º – 6 ptos) tras su brillante victoria por 3-1 en su debut en el ‘Juan Carlos I’ ante el Ciudad de Córdoba, viaja este domingo hasta la capital para medirse en la cuarta jornada al colista, el CD Figueroa B (11º- 0 ptos) que la semana pasada perdía por 6-0 ante Apademar.

El Atlético Baenense infantil (4º – 6 ptos) repite duelo con rival lucentino en esta cuarta jornada de liga, tras su goleada en casa por 7-1 al Fundación Lucena. En esta ocasión, jugarán como visitantes en la matinal del sábado ante el Lucecor A (6º – 4 ptos) que viene de empatar a dos con el líder, el CD Priego B (1º – 7 ptos).

En fútbol-7, el Atlético Baenense benjamín B (5º – 3 ptos) que la semana pasada no jugó por la suspensión del partido que les enfrentaba en Baena al Sporting de Benamejí, viaja este sábado a Montilla para mediar al Apadem (8º – 0 ptos) colista del grupo que aún no conoce la victoria tras perder la semana pasada por 5-1 en Moriles.

Y en la tercera jornada de Liga en la 2ª División Andaluza cadete de fútbol sala, el Atlético Baenense (4º – 3 ptos) que la semana pasada se estrenó en casa con victoria y goleada por 8-4 ante el CD Menciana en el pabellón ‘Juan Carlos I’, viaja ahora hasta Puente Genil para visitar la cancha del Miragenil (2º – 3 ptos) que en la última jornada no jugó por la suspensión de su partido en Benamejí.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Trabajadores agrícolas en la recogida de la aceituna. Imagen de archivo.

El paro en Córdoba sube en 1.754 personas en febrero propiciado por el fin de la campaña de la aceituna

El paro subió en la provincia de Córdoba el pasado mes de febrero en 1.754 ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)