Viernes, 13 diciembre 2019
Inicio / Locales / Suspendido el partido contra Valenzuela cuando el Atlético Baenense vencía por 5-0

Suspendido el partido contra Valenzuela cuando el Atlético Baenense vencía por 5-0

La novena jornada de liga en la 2ª División Andaluza de fútbol sala que enfrentaba este sábado en el pabellón ‘Juan Carlos I’ al Atlético Baenense (2º/21 ptos) y al CD Valenzuela (6º/9 ptso) ha tenido un “extraño e inesperado desenlace” al quedar suspendido el partido a falta de ocho minutos para el final de la primera parte, cuando el marcador reflejaba un contundente 5-0 para el conjunto baenense, ya que el equipo visitante que se había presentado con tan solo cinco jugadores, se quedaba con tres efectivos en pista, primero por una lesión y después por una expulsión, por lo que la pareja arbitral se vio obligada a suspender este partido al no permitir el reglamento seguir jugando con tan solo tres jugadores.

Pero antes del comienzo del partido ya hubo “polémica” porque el CD Valenzuela comparecía ante la pareja arbitral sin la documentación correcta por lo que el pitido inicial se retrasó algo más de media hora hasta subsanar este asunto, a lo que el Atlético Baenense no puso objeción alguna.

Superada esta circunstancia, comenzaba el partido y desde el primer momento se plasmó la superioridad baenense con cinco goles en apenas ocho minutos. Rubén Ayala abría el marcador en el minuto 2 y segundos después, el portero baenense Modesto Ariza hacía el 2-0. Repetía Rubén Ayala un minuto más tarde con el 3-0 y Víctor Manuel Navarro ‘Picnic’ con dos goles más en el minuto 7 y en el 8 ponía en el marcador el 5-0 con el que finalmente se suspendió el partido.

Por otro lado, en la undécima jornada de la Liga Andaluza de fútbol para mayores de 25 años, doble e importante triunfo baenense con las victorias por 9-2 de la UD San Francisco (1º/29 ptos) ante Pontana (13º/3 ptos) en el ‘Juan Carlos I’ y en Lucena, el CA Lastres Pérez (4º/19 ptos) superaba por 1-2 a San Jorge (10º715 ptos). Con estos marcadores, la UD San Francisco consolida aún más su liderato y aventaja ya al segundo en 7 puntos, mientras que el CA Lastres Pérez ha dado un importante salto en la tabla y se ha colocado en cuarta posición.

En tenis de mesa, el Caja Rural de Baena (1º/ 14 ptos) mantiene su impecable racha de imbatibilidad con siete triunfos consecutivos tras imponerse este sábado por 2-5 en Bailén (2º/10 ptos) con tres victorias de Carlos Barea, una de Antonio Jesús Albendín y otra de Alberto Zubeldia.

De este modo y a falta de dos jornadas para el término de la primera fase en la Superdivisión Andaluza el conjunto baenense se ha asegurado matemáticamente su presencia en la fase de ascenso y en la próxima jornada que se disputará el 14 de diciembre se medirá al Tecnigen Linares B para certificar el título de campeones de liga en el grupo VI.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Foto de familia con todos los homenajeados ayer en la Diputación de Córdoba.

La Diputación de Córdoba reconoce la labor de los alcaldes durante la celebración de los 40 años de ayuntamientos democráticos

La Diputación de Córdoba celebró ayer la conmemoración de los 40 años de los ayuntamientos ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)