Viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

¿Quienes somos?

logo_tvb_webTelevisión Baena es una empresa con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Comienza a prestar servicio de televisión por cable en el año 1988, ampliando su oferta con servicios de acceso a Internet, telefonía fija y telefonía móvil.

Nuestra infraestructura de red y servicio técnico propio nos permiten un control total sobre nuestros servicios y prestar una atención al público personalizada, presencial  y de confianza. Con nosotros el cliente tiene la tranquilidad de saber que va a pagar por lo que ha contratado y que no se va a encontrar ninguna sorpresa a final de mes.

Infraestructura Propia

Siente la velocidad de la fibra óptica, un medio de transmisión eficaz y fiable, que permite la transmisión de datos a velocidad superior a la convencional línea de par trenzado.

Además, para las zonas donde la densidad de población es baja y las grandes compañías no dan servicio, Televisión Baena cuenta con una malla de comunicaciones inalámbrica, que le permite dar sus servicios en zonas rurales ubicadas en el extrarradio de la localidad.