Sábado, 31 octubre 2020
Inicio / Locales / Salud confirma cinco positivos más por Covid-19 en Baena y seis curados más
Ayuntamiento Coronavirus parte 21 sept2020

Salud confirma cinco positivos más por Covid-19 en Baena y seis curados más

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado en el parte oficial emitido este mediodía, la existencia de cinco positivos más en Baena por covid-19, así como también la curación de seis pacientes más, por lo que el número de casos activos en la localidad se reduce a 30, al contabilizarse desde que comenzó la pandemia, un total de 97 positivos, a los que hay que restar 64 curados y las tres personas fallecidas desde marzo.

A nivel provincial, la Consejería de Salud y Familias ha registrado este lunes 75 nuevos casos positivos de coronavirus, que elevan el total de contagios confirmados por PCR desde marzo a 5.376 y a 5.786 si se suman los resultados obtenidos por test serológicos.

El número de fallecidos vuelve a incrementarse, con dos defunciones más que con el dato conocido este jueves, son ya 140 los decesos que el covid-19 ha causado en  la provincia de Córdoba en los últimos seis meses. En lo que va de septiembre se han producido 19 fallecidos y 35 sumando todo el verano.

En cuanto a las hospitalizaciones por la infección del coronavirus, no dejan de aumentar en las últimas jornadas y, desde el inicio de la crisis sanitaria, se han registrado 814 ingresos en la provincia de Córdoba por covid-19, que suponen 13 más que ayer, de los que 100 han sido en UCI, que mantiene la misma cifra que ayer.

En lo que respecta a los pacientes recuperados, la Consejería de Salud ha dado a conocer la existencia de 20 nuevas altas, con lo que el acumulado de toda la pandemia es de 2.432 personas que ya han superado esta enfermedad.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Imagen de archivo de un temporero en la recogida de la aceituna.

La Junta activa el sistema ‘Trade’ para dar de alta a temporeros de la aceituna y planificar test de Covid

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía ha ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)