Viernes, 4 diciembre 2020
Inicio / Locales / Piernagorda se pregunta qué habrá recibido el concejal de Iporba “a cambio de su voto” en la moción de censura
La alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, junto a Mª Luisa Ceballos, Félix Romero y los ediles del Grupo Municipal del PP. Foto: TV Baena.
La alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, junto a Mª Luisa Ceballos, Félix Romero y los ediles del Grupo Municipal del PP. Foto: TV Baena.

Piernagorda se pregunta qué habrá recibido el concejal de Iporba “a cambio de su voto” en la moción de censura

La alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, ha lamentado hoy la presentación de la moción de censura por parte del PSOE, IU y del concejal de Iporba, Alfonso Rojano ya que “esto sucede en el peor momento cuando todos estamos luchando contra la pandemia y una vez más vemos que el PSOE se mueve solo por intereses personales”.

Asimismo, Piernagorda ha indicado que “esto es lo peor que le puede pasar a Baena porque no es el momento y es un clamor en la calle” y ha asegurado que no se conocen las razones que justifiquen la moción porque “no existen”, al tiempo que ha recordado que “desde el minuto uno en que este equipo de gobierno de PP y Ciudadanos tomó posesión, ya han estado hablando de la moción sin dar margen para la gestión pues solo buscaban recuperar el poder a toda costa”.

La regidora baenense ha subrayado que han demostrado que “no les interesa ni Baena ni sus vecinos, ya que en vez de arrimar el hombro, como pide la sociedad, han hecho todo lo contrario”. Piernagorda ha concluido diciendo que no entiende “como un grupo municipal serio como IU ha entrado a formar parte de esta moción” y se ha preguntado, en cuanto al concejal de Iporba, “qué se le ha prometido y qué se le ha dado a cambio de su voto”.

De igual forma, la secretaria general del PP de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha mostrado su pesar por “la moción de censura” y ha dicho que “solo obedece a la ambición del PSOE y a intereses personales y por desgracia la pagarán los vecinos de Baena”. “Es una triste noticia cuando más está golpeando la segunda oleada de contagios”.

Asimismo, la representante popular ha adelantado que “el caso ya está siendo estudiando por los compañeros del Congreso de los Diputados, con asesoramiento jurídico para poner la correspondiente denuncia contra la persona que cae en ese supuesto caso de transfuguismo, que es un miembro de Iporba, partido que no apoya esta moción de censura”.

Por su parte, el portavoz adjunto del PP en la Diputación, Félix Romero, ha lamentado que “cuando todos deberíamos estar arrimando el hombro, en Baena un grupo de concejales se dedican a diseñar estrategias maquiavélicas” y ha precisado que esto ha sido “un proceso orquestado desde el principio”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Imagen de archivo del stand de la DOP Baena en Expoliva 2019 con la presencia del ministro, Luis Planas, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y la consejera, Carmen Crespo, entre otras autoridades.

La Junta pide que la calificación nutricional del aceite de oliva tenga en cuenta sus grandes cualidades

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha defendido las grandes ...

2 Comentarios

  1. pues le han podido dar lo mismo que piernagorda le dios a luis moreno hace un año

  2. Javier Pérez Jorge.

    Ya vemos lo marrullero que es el PSOE. Y todo movido por los mismos de siempre. A saber cuantas monedas le han pagado. Traidor, bajo y vil. El peor calificativo .

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)