Miércoles, 19 junio 2019
Inicio / Locales / Más de 450 gimnastas se darán cita este domingo en Baena en el II Torneo del CD Olympic
Ejercicio de uno de los conjuntos del Club Olympic Baena en el Trofeo del año pasado.
Ejercicio de uno de los conjuntos del Club Olympic Baena en el Trofeo del año pasado.

Más de 450 gimnastas se darán cita este domingo en Baena en el II Torneo del CD Olympic

Más de 450 gimnastas de 14 clubes de la provincia y de las escuelas deportivas de algunos centros educativos de Baena se darán cita este domingo en el pabellón ‘Juan Carlos I’ para competir en el II Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Olympic Baena’ que organiza el CD Olympic Baena con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes.

La competición que dará comienzo a las 9 de la mañana abarca todas las categorías desde prebenjamín, en ejercicios individuales y por conjuntos, tanto para gimnastas federadas como aficionadas. La entrega de trofeos tendrá lugar a partir de las 15:00 horas.

Entre las participantes habrá más de 100 gimnastas del club anfitrión, Olympic Baena, que competirán junto a los clubes: Liceo de Córdoba, Montalbán, Adeba, Montilla, Codocan Córdoba, Codocan Córdoba-Noreña, Montoro, La Carlota, Montemayor, Séneca, Almodóvar del Río y Colegio El Carmen de Córdoba. Además, este año como novedad, van a participar las alumnas de las escuelas deportivas de los colegios SAFA y Virrey del Pino.

En natación, al margen de la gran cita de este domingo en la piscina de la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ con la 45ª edición del Trofeo ‘Melchor Castro Luque’, el Club Natación Baena participa el sábado con 24 nadadores en el Trofeo Ciudad de Montilla en el que se darán cita, además del CN Baena y los anfitriones del CN Montilla, otros siete clubes de la provincia: Trisalus, Trivial, C.N. Lucena, Gofit-Cañete de las Torres , C.N. Palma del Río, Navial y Aguafría de Puente Genil.

Por otro lado, este domingo se disputa en La Montiela la quinta y última jornada de la Liga de Petanca para clubes federados que disputan las dos tripletas del Club Torreparedones que defienden la segunda posición en la clasificación general, para lo que les bastaría con conseguir cuatro victorias entre las ocho rondas que se disputan.

La tripleta A está formada por José Antonio Toledano, Antonio Barajas, Antonio Jesús Muñoz y de suplente José Cuenca Zafra y la tripleta B la forman Rafael Expósito, José Antonio Núñez, Domingo Arroyo y de suplente Antonio Jesús Cámara.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Una explotación de almendros en la provincia de Córdoba.

La provincia de Córdoba espera una cosecha de 1.200 toneladas de almendra en la campaña 2019-2020

La organización agraria Asaja Córdoba ha informado que la provincia espera contar con una cosecha ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)