Martes, 13 abril 2021
Inicio / Locales / Más de 35 mensajeros de los Reyes Magos reparten regalos a todos los niños de Baena
Un niño recogiendo en su domicilio un regalo de los mensajeros de los Reyes Magos. Foto: TV Baena.
Un niño recogiendo en su domicilio un regalo de los mensajeros de los Reyes Magos. Foto: TV Baena.

Más de 35 mensajeros de los Reyes Magos reparten regalos a todos los niños de Baena

Desde primera hora de la mañana, más de 35 mensajeros de los Reyes Magos de Oriente están pasando por todas las casas de Baena donde residen niños hasta los 16 años para entregar un detalle en su nombre. Concretamente, van a repartir más de 3.000 sorpresas, visitando también a los más de 600 mayores de 70 años que viven solos.

Pero este año, no solo recibirán regalos los niños y mayores de cada casa, ya que además, los mensajeros reales dejarán en los comercios, tan afectados por la pandemia, unos detalles de sus Majestades.

Toda esta actividad, que continuará también mañana, es el preludio de la tradicional visita a Baena de los Reyes Magos que también recorrerán sobre un vehículo descapotable las calles de la localidad, supervisando la entrega de regalos, saludando a su paso y viendo la ilusión de grandes y pequeños a lo largo de su recorrido.

No obstante, debido a que vienen desde muy lejos y por las restricciones sanitarias impuestas, este año no podrán visitar las residencias de ancianos pero si dejarán en sus puertas unos regalos para los residentes y los trabajadores.

Aunque no se ha comunicado la hora exacta para evitar aglomeraciones, sus Majestades de Oriente serán recibidos en el consistorio baenense por las autoridades municipales y  como cada año, realizarán la adoración al Niño Jesús en el portal instalado en la palza de la Constitución  y, a continuación, dirigirán unas palabras de aliento y amor al pueblo de Baena, con un mensaje especial para los más pequeños.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La delegada de Salud, Mª Jesús Botella, en un reciente visita al Centro de Salud de Baena. Foto: TV Baena.

Los centros de Atención Primaria de Córdoba atienden más de 6,7 millones de consultas en 2020

En el Día de la Atención Primaria, celebrado ayer lunes, 12 de abril, la delegada ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)