Martes, 7 abril 2020
Inicio / Locales / Los clubes de Albendín trasladan a la Diputación varios proyectos para mejorar la oferta deportiva en la pedanía

Los clubes de Albendín trasladan a la Diputación varios proyectos para mejorar la oferta deportiva en la pedanía

El diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, se reunió ayer en Albendín con directivos y representantes de los clubes deportivos y las asociaciones juveniles de la pedanía para conocer de primera mano sus iniciativas y necesidades.

Torralbo conoció de primera mano las demandas de los clubes deportivos de la pedanía baenense, como el Albendín Atlético de fútbol sala, el club náutico, el club de pesca, el club ciclista y de la asociación juvenil Teleclub. Al mismo tiempo, el diputado de Deportes expuso la “apuesta de la institución provincial por el municipalismo” y la dotación de recursos económicos a los pueblos pequeños con la idea de “intentar que los ciudadanos puedan tener las mismas oportunidades independientemente de donde vivan”.

El diputado de Deportes conversa con los representantes de los clubes de Albendín
El diputado de Deportes conversa con los representantes de los clubes de Albendín

El diputado provincial destacó la importancia de trasladarse al territorio para “estar en permanente contacto con las personas que conforman el tejido asociativo” y así fomentar el deporte como un “medio de conocimiento del medioambiente, turístico y de potenciación de los distintos pueblos e itinerarios de nuestra provincia”.

Por su parte, el alcalde de Albendín, José Antonio García, también puso en valor el que todos los representantes de los clubes de la pedanía tuvieran ocasión de expresar sus necesidades e inquietudes para fomentar el deporte albendinense y poder así mejorar instalaciones como el pabellón o las pistas de tenis y pádel.

García mantuvo una reunión posterior con el diputado para analizar las obras que se han llevado a cabo este año dentro del Plan de Aldeas –el muro del colegio, la sala de recepción del cementerio y el saneamiento de la calle Luque– y plantear otros proyectos como la vía verde de Vadomojón o el arreglo de la carretera del pantano.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Jóvenes agricultores en labores de recogida de la aceituna. Foto: Junta de Andalucía.

La Junta salda una deuda con los jóvenes agricultores de casi 33 millones, heredada de las convocatorias de 2015 y 2016

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha pagado a lo largo del ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)