Lunes, 23 septiembre 2019
Inicio / Locales / Las jóvenes promesas del fútbol cadete miden sus fuerzas en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I”

Las jóvenes promesas del fútbol cadete miden sus fuerzas en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I”

La Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” acoge este fin de semana la cuarta edición del Torneo ‘Jóvenes Promesas’ de fútbol en categoría cadete que organiza el Atlético Baenense con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes.

Un torneo que crece cada año y que en esta ocasión ha dado un salto cualitativo, ampliándose al ámbito nacional, con la participación de un equipo de la Comunidad de Madrid, el C.D. Vicálvaro, y otro de Castilla-La Mancha, el Atlético Puertollano que lucharán por hacerse con este campeonato frente al anfitrión, Atlético Baenense, el vigente campeón, Córdoba C.F., y los equipos C.D. Puerto de la Torre de Málaga y Ciudad de Granada.

El balón comenzará a rodar en la matinal del sábado (10:00 h.) con el partido inaugural que enfrentará al Atlético Baenense y a los madrileños del Vicálvaro. A partir de entonces se sucederán los distintos encuentros de la primera fase, dividida en dos grupos de tres equipos que determinarán los cruces de semifinales, en la mañana del domingo, con los dos primeros de cada grupo. El otro rival de los baenenses será el Puerto de la Torre de Málaga, con quienes jugarán en la tarde del sábado (18:30 h.). La gran final se disputará el domingo a partir de las 12:20 horas.

Gol Solidario 2016 a beneficio del Convento de Dominicas de Madre de Dios

Deportes San Francisco presenta Gol Solidario 2016El Convento de Madre de Dios fue el escenario para la presentación, en la tarde de ayer, de la sexta edición del Gol Solidario que organiza la U.D. San Francisco – Veteranos de Baena, que se celebrará el próximo 2 de julio y cuyos beneficios irán destinados en esta ocasión a las Hermanas Dominicas de este convento de clausura.

Según explicó el presidente del club organizador, José Antonio Cubillo, la dinámica de esta solidaria y divertida iniciativa deportiva es la misma que en ediciones anteriores “con un premio de 1.500 euros a la persona que, previo sorteo, consiga marcar un gol a puerta vacía desde el centro del campo”. El sorteo tendrá lugar durante el descanso del partido amistoso que a partir de las 18:30 horas, enfrentará en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” a la UD San Francisco ante el Iliturgi de Andujar.

Deportes San Francisco presenta Gol Solidario 2016 (3)Cubillo insistió en que “la papeleta premiada ha de estar presente en la grada tras el sorteo y su poseedor podrá delegar en cualquier persona para realizar el lanzamiento” y recordó que ya se encuentran a la venta al precio de tan sólo dos euros.

Por su parte, el concejal de Deportes, Antonio Linares, felicitó un año más a la U.D. San Francisco por esta gran iniciativa solidaria que pone de manifiesto “el compromiso de este club con las personas o colectivos de la localidad que necesitan ayuda, como en este caso son las Hermanas Dominicas de Madre de Dios”.

Por último, la hermana Sor Josefina, Superiora del Convento, agradeció en nombre de toda la congregación esta colaboración económica que van a destinar a unas necesarias obras de mejora en uno de los muros del edificio.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Protocolario corte de cintas para inaugurar la XVI Fiesta del Queso de Zuheros.

La XVI Fiesta del Queso de Zuheros ofrece más de 40 variedades de queso artesanal

Durante este fin de semana el municipio de Zuheros vuelve a convertirse en la capital ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)