Viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / Locales / La Plataforma en Defensa del Patrimonio asegura que el alcalde baenense “miente”
Plataforma sobre registro marca Torreparedones-Baena (2)

La Plataforma en Defensa del Patrimonio asegura que el alcalde baenense “miente”

La Plataforma en Defensa del Patrimonio de Baena ha vuelto a insistir hoy a través de un nuevo comunicado en que “el alcalde del municipio, Jesús Rojano, miente nuevamente cuando afirma que las marcas Torreparedones e Ituci están registradas a nombre de particulares, en el Registro Nacional y en el de la Unión Europea de Marcas y Patentes”.

Desde la asociación aseguran que es la plataforma la titular de las marcas y por tanto “la única” que puede ceder al Ayuntamiento a través de su representante legal la titularidad de las patentes. Han recordado además que “solo se ha pedido a todos los grupos políticos que aprueben en Pleno esta transferencia como garantía de la defensa de los intereses de Baena”.

Sin embargo, lamentan “la fijación obsesiva del alcalde con alguna persona de la asociación”, concretamente con el ex alcalde baenense, Luis Moreno y recuerdan que “esto no debe ser un pretexto para este comportamiento inexplicable de rechazo y de obstaculizar esta gratuita cesión que se hace con la mejor voluntad en defensa el Patrimonio de Baena y de los derechos e intereses de todos los baenenses”.

Por este motivo, desde la plataforma solicitan al alcalde y a la corporación municipal, que cierren de una vez por todas “esta situación absurda” y piden que “el alcalde deje de poner inconvenientes a quien le ofrece un arma muy poderosa”. Por todo ello confían en que “en muy breves fechas el alcalde dedique sus muchos asesores jurídicos pagados con dinero de todos, a la defensa de Baena por la invasión que ha hecho Castro del Río en nuestro patrimonio y no a perseguir a esta asociación”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez, en el Parlamento andaluz. Archivo

La Junta aboga por aunar voluntades para defender los intereses del campo andaluz y español en la futura PAC

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha abogado en el ...

Un comentario

  1. Parece que esta plataforma no empieza bien su andadura. Solo hay que ir al registro de marcas y patentes para saber que lo que dicen en esta noticia es falso. Dejo enlace al expediente donde demuestra que de la marca torreparedones se ha adueñado luis moreno

    http://consultas2.oepm.es/ceo/jsp/busqueda/consultaExterna.xhtml?numExp=M3665106

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)