Viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / Locales / La N-432 se cobra un nuevo y grave accidente de tráfico en Baena

La N-432 se cobra un nuevo y grave accidente de tráfico en Baena

La carretera N-432 se ha vuelto a cobrar esta mañana un nuevo y grave accidente de tráfico. Eran apenas las 7.30 de la mañana cuando en el kilómetro 323, concretamente a la altura del paraje conocido como Cortijo de Izcar, en el término municipal de Baena, una ambulancia y un camión de alto tonelaje colisionaban en una curva.

Como consecuencia de esta colisión, el conductor de la ambulancia, que venía desde la localidad de Castro del Río, ha resultado herido con un grave traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado en un helicóptero del 061 al hospital Reina Sofía de Córdoba tras ser atendido por facultativos del Centro de Salud de Baena durante casi dos horas.

El camión de gran tonelaje implicado en este accidente.
El camión de gran tonelaje implicado en este accidente.

El estado en el que ha quedado la ambulancia, totalmente destrozada en la parte frontal y lateral, da cuenta de la gravedad de este nuevo accidente de tráfico ocurrido en la misma zona en la que ya ha habido que lamentar otros sucesos que desgraciadamente acabaron con víctimas mortales.

Un nuevo accidente que vuelve a poner de manifiesto la necesidad de convertir en autovía esta nacional que semana tras semana, sigue acumulando algún tipo de incidencia. La Guardia Civil ha estado en el lugar de los hechos a lo largo de toda la mañana y en estos momentos investiga las causas que han podido provocar esta grave colisión.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez, en el Parlamento andaluz. Archivo

La Junta aboga por aunar voluntades para defender los intereses del campo andaluz y español en la futura PAC

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha abogado en el ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)