Lunes, 18 noviembre 2019
Inicio / Locales / La Guardia Civil realiza 24 aprehensiones de droga en la pasada Feria Real de Baena
Drogas, armas blancas y dinero aprehendidos por la Guardia Civil en el dispositivo especial de la Feria Real 2019.
Drogas, armas blancas y dinero aprehendidos por la Guardia Civil en el dispositivo especial de la Feria Real 2019.

La Guardia Civil realiza 24 aprehensiones de droga en la pasada Feria Real de Baena

Con motivo de la celebración de la Feria Real, la Guardia Civil del Puesto Principal de Baena ha llevado a cabo un amplio dispositivo especial de vigilancia y control en el recinto ferial y otras zonas de ocio de la localidad, en el que se han realizado 24 aprehensiones de distintas clases de drogas, distribuidas al menudeo, así como dos intervenciones de armas blancas y objetos contundentes y se han instruido siete actas-denuncia por diversos hechos relacionados con la Seguridad Vial.

Asimismo, durante los días de feria, la Guardia Civil pudo llevar a cabo la detención de una persona que se encontraba requerida por la autoridad judicial y se ha procedido a la investigación de otras dos personas como supuestos responsables de intentar “colocar”, aprovechando la gran afluencia de gente, billetes falsos en comercios y casetas del recinto ferial.

Además de los guardias civiles del Puesto Principal de Baena, en este dispositivo especial de feria han colaborado miembros de la Policía Local, un perro con su guía especializado en detección de drogas y personal de Seguridad Ciudadana de distintas Unidades de la Compañía de Montilla.

Los agentes actuantes han prestado especial atención a las inmediaciones de las zonas de ocio del recinto ferial, así como a las proximidades de los lugares de “menudeo” de drogas. La presencia permanente de guardias civiles y policías locales durante la feria ha contribuido a mejorar la percepción de seguridad y a disminuir los altercados durante esos cuatro días en los que apenas se han detectado incidencias en relación con años anteriores.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Atlético Baenense FS en un partido de esta temporada disputado en el pabellón 'Juan Carlos I'.

El Atlético Baenense deberá jugar los minutos finales del partido suspendido en Cañete 

El Atlético Baenense tendrá que viajar de nuevo a Cañete de las Torres para jugar, ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)