Jueves, 9 julio 2020
Inicio / Locales / La Fundación Caja Rural de Baena convoca el Premio ‘Salvador de Prado Santaella’ a la Excelencia Académica 2020
Fundación Caja Rural Convocatoria III Premios Salvador de Prado junio2020 (3)

La Fundación Caja Rural de Baena convoca el Premio ‘Salvador de Prado Santaella’ a la Excelencia Académica 2020

La Fundación Caja Rural de Baena ha dado a conocer las bases de la convocatoria del Premio ‘Salvador de Prado Santaella’ a la Excelencia Académica que alcanza ya su tercera edición y con el que se distingue, en dos categorías, a los mejores expedientes académicos del curso 2019/2020 en Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Medio entre el alumnado de todos los centros docentes de Baena y Castro del Río.

Como se establece en las bases, cada categoría estará dotada con un premio en metálico de 1.000 euros, estatuilla y diploma acreditativo y para poder participar en esta nueva convocatoria es necesario que la nota media de los candidatos sea igual o superior a nueve puntos (9,00).

Para la elección del mejor expediente académico de Bachillerato se aplicará el siguiente orden de prelación, valorando en primer lugar, la mejor calificación de la Prueba de Acceso a la Universidad que se establece con el 60% de la nota media de Bachillerato más el 40% de la nota de la fase obligatoria de la Prueba de Acceso a la Universidad.

Otros criterios de elección son, por este orden: la mejor nota de la fase obligatoria de la Prueba de Acceso a la Universidad, la mejor nota media de Bachillerato, la mejor nota media de 2º curso de Bachillerato y por último, la mejor nota media de 1º curso de Bachillerato.

Por su parte, para el mejor expediente académico de Ciclo Formativo de Grado Medio se valorará, en primer lugar, la mejor nota media del Ciclo Formativo; en segundo lugar, la mejor nota media de 2º curso y finalmente, la mejor nota media de 1º curso.

Las solicitudes y la documentación correspondiente a cada categoría deberán ser entregadas o enviadas por correo certificado a la oficina principal de la Caja Rural de Baena, sita en la calle Duque de Rivas 3, junto al parque ‘Ramón Santaella’. El plazo de entrega de solicitudes finalizará el 30 de septiembre de 2020.

La entrega de premios se hará en un acto organizado por la Fundación de la Caja Rural de Baena que se celebrará en el último trimestre del año 2020.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Junta ayudas Covid-19 alquiler de viviendas Julio2020 (1)

Abierto el plazo de ayudas al alquiler de la Junta por el covid-19 con 2,1 millones para Córdoba

La Junta de Andalucía ha abierto este miércoles el plazo para solicitar las ayudas extraordinarias ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)