Martes, 28 enero 2020
Inicio / Locales / La Delegación de Servicios Sociales imparte un Taller de ‘Mindfulness’ durante los meses de octubre y noviembre

La Delegación de Servicios Sociales imparte un Taller de ‘Mindfulness’ durante los meses de octubre y noviembre

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Baena impartirá durante los meses de octubre y noviembre un nuevo Taller de Mindfulness con el objetivo de que las personas que asistan aprendan a “combatir procesos de estrés y ansiedad de forma sana y consciente”.

El curso, que cuenta con la colaboración del programa Ciudades ante las drogas, se celebrará dos días en semana, los martes y los jueves, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, en horario de 17.00 a 18.30 de la tarde. Comenzará el 16 de octubre y finalizará el 13 de noviembre. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 647 567 183 o en el correo electrónico servsociales@ayto-baena.es.

La idea de la Delegación Municipal de Servicios Sociales es dar a conocer los beneficios de esta técnica relajante que reduce el estrés, la ansiedad y la depresión, ayuda a prevenir las enfermedades del corazón y la hipertensión y mejora el sistema inmunológico.

La práctica del mindfulness también contribuye a mejorar las relaciones personales, la gestión de emociones, perfecciona las funciones cerebrales y aumenta la alegría, el optimismo, la calma y el bienestar.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Antonio Ruiz e Inmaculada Silas en Fitur 2020 junto al cartel promocional de Córdoba.

La provincia de Córdoba exhibe todas sus potencialidades turísticas en Fitur 2020

La propuesta del Patronato Provincial de Turismo ‘Córdoba, vendrás y volverás’ ha llevado a Fitur ...

Un comentario

  1. Totalmente de acuerdo con el autor. Quisiera
    comentar que, en mi experiencia; desde que incluimos pruebas psicotécnicas en mi organización, hemos
    recibido mejores resultados con los colaboradores; pues hemos podido contratar equipos más capacitados para el cargo, y con habilidades que aportan mucho a toda el área.

    Gracias infinitas por compartirnos esta información

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)