Domingo, 25 agosto 2019
Inicio / Locales / La carretera N-432 se cobra en Baena una nueva víctima mortal
Así quedaron los dos vehículos implicados en el último accidente mortal en la N-432.
Así quedaron los dos vehículos implicados en el último accidente mortal en la N-432.

La carretera N-432 se cobra en Baena una nueva víctima mortal

La carretera N-432 se ha cobrado este mediodía en Baena una nueva víctima mortal en una mañana especialmente accidentada en las carreteras de la comarca donde se han registrado hasta tres accidentes de distinta gravedad.

Desgraciadamente el más grave, con el resultado de una víctima mortal, se ha producido en torno a las 12:30 del mediodía en la carretera nacional 432, en el kilómetro 337, muy cerca del acceso al Polígono Industrial ‘Los Llanos’ de Baena y por el  momento, se desconocen las causas que han podido provocar el accidente.

Se trata de un hombre de 48 años que ha perdido la vida tras un choque frontal contra otro vehículo, según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba. Los sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente no han podido hacer nada para salvar la vida de esta persona. El conductor del otro vehículo no ha sufrido heridas de gravedad.

Ante la gravedad del accidente la N-432 ha estado totalmente cortada al tráfico durante más de una hora y hasta allí se trasladaron, además del personal sanitario y los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, varios efectivos del parque de Bomberos de Baena, así como el helicóptero del 061 con base en el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, según confirman fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Accidente ocurrido esta mañana en la carretera de Nueva Carteya.
Accidente ocurrido esta mañana en la carretera de Nueva Carteya.

Pero horas antes, se producían otros dos accidentes en sendas carreteras secundarias de la comarca. En uno de ellos, ocurrido poco después de las 10.00 de la mañana en la carretera CO-5206 que une los municipios de Nueva Carteya y Cabra, dos mujeres han resultado heridas, una de ellas, la conductora, en estado grave y la otra es una menor de 11 años, con heridas leves que pudo salir del vehículo por su propio pie.

El vehículo se ha salido de la vía por causas que todavía se desconocen y ha volcado, siendo necesaria la intervención de los bomberos del parque de Baena para sacar de su interior a la conductora que ha sido trasladada en helicóptero del 061 al hospital Infanta Margarita de Cabra, donde ha sido ingresada. Por el momento, se desconoce su estado de gravedad.

Y minutos después, en el kilómetro 5 de la carretera CO-6202, que une los municipios de Baena y Doña Mencía, un ciclista ha resultado herido tras sufrir un accidente con un coche, según han informado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 11.00 horas de hoy al producirse, por causas que se desconocen, el choque entre el ciclista y un turismo. Al lugar del suceso han acudido agentes del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local de Baena, Bomberos y servicios sanitarios y por el momento se desconoce el estado de salud del ciclista.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Jorge Cubero Gálvez, ciclista baenense del Burgos-BH.

Jorge Cubero afronta con “buenas sensaciones” su segunda participación en la Vuelta Ciclista a España

El ciclista baenense del Burgos BH, Jorge Cubero, disputará a partir de mañana su segunda ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)