Viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / Locales / La campaña “Ilumina Baena con tus compras” busca incentivar el consumo local

La campaña “Ilumina Baena con tus compras” busca incentivar el consumo local

La concejala de Comercio en el Ayuntamiento de Baena, Manuela López ha dado a conocer hoy la campaña navideña de apoyo al comercio local que bajo el lema “Ilumina Baena con tus compras”, pretende fomentar el consumo en los comercios de la localidad y de cercanía.

En  este sentido, López ha explicado que “en estas fechas en las que las compras aumentan es cuando más presente hay que tener a nuestro comercio local y de proximidad por las ventajas que ofrece de cercanía al cliente y de confianza” y “se invierte en el desarrollo de Baena y permite no solo que no se destruyan puestos de trabajo sino crear otros nuevos”.

Además, la concejala de Comercio ha insistido en que “Ilumina Baena con tus compras” quiere dar la visión de una ciudad “más iluminada y con más vida”, algo que solo se puede alcanzar “si contribuimos todos a realizar las compras de nuestro municipio”. La campaña tiene dos objetivos fundamentales: promocionar el comercio local y la fidelización de clientes.

Entre las novedades de esta campaña destaca que se ha habilitado el parking del recinto de antiguo colegio Juan Alfonso de Baena que será gratuito y que estará abierto en horario comercial y se va a reforzar la iluminación en las zonas comerciales y otros espacios emblemáticos de la localidad.

Asimismo, se han repartido 200 unidades de cartelería a los comercios del municipio para llevar a cabo la campaña de concienciación, se ha establecido una zona infantil de atracciones en la Caseta Municipal, se van a repartir 45.000 ticket descuento y un año más lo más pequeños podrán disfrutar del tradicional trenecillo infantil navideño.

En esta campaña van a colaborar como en otras ocasiones las asociaciones de comerciantes y de empresarios de Baena, con el objetivo de poder trabajar “de forma coordinada”. La inauguración del alumbrado será el próximo día 7 de diciembre.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez, en el Parlamento andaluz. Archivo

La Junta aboga por aunar voluntades para defender los intereses del campo andaluz y español en la futura PAC

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha abogado en el ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)