Jueves, 15 noviembre 2018
Inicio / Locales / La Calle 2.0 organiza este viernes en la calle Duque de Ahumada la primera fiesta Coca Cola del verano

La Calle 2.0 organiza este viernes en la calle Duque de Ahumada la primera fiesta Coca Cola del verano

Un verano más, los jóvenes baenenses tendrán ocasión de dar la bienvenida al verano con la Fiesta Coca Cola que organizará este viernes La Calle 2.0 con la colaboración de la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena. El evento, que se celebrará desde las 9.00 de la noche hasta las 2.00 de la mañana, tendrá lugar en la calle Duque de Ahumada.

El delegado de Festejos, Carlos Valentín Bernal, ha valorado de forma muy positiva estas iniciativas de empresas del municipio que completan las diferentes fiestas y verbenas de barrio y que contribuyen a que los vecinos de Baena tengan alternativas de ocio durante los fines de semana veraniegos.

“El objetivo es que la gente joven y no tan joven salga, se divierta y pueda vivir un verano diferente”, explica el responsable de la Delegación de Festejos, que recuerda la “gran aceptación” que han tenido estas fiestas los tres últimos años.

La Fiesta Coca Cola de La Calle 2.0 contará con la música de un DJ en directo y varios espectáculos de luz y sonido.  Para garantizar la seguridad de la celebración el tramo de la vía que discurre entre las calles Catedrático Alcalá Santaella y Arquitecto Mateo Gayá permanecerá cortado al tráfico hasta el final de la fiesta.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Agricultura Riego Aspersion 6

Agricultura reclama estar presente en los órganos donde se toman decisiones que afectan al regadío

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha reclamado que su ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)