Viernes, 4 diciembre 2020
Inicio / Locales / La Biblioteca Municipal recibe los 380 libros adquiridos en las librerías locales con la subvención de 5.000 euros de la Junta

La Biblioteca Municipal recibe los 380 libros adquiridos en las librerías locales con la subvención de 5.000 euros de la Junta

La Biblioteca Municipal ‘Valverde y Perales’ de Baena ya ha recibido los 380 libros adquiridos mediante compras en todas las librerías de Baena con los 5.000 euros procedentes de la subvención concedida por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Este era uno de los objetivos del Plan de Impacto para impulsar la reactivación de la actividad cultural tras el confinamiento  que explicó recientemente en Baena la delegada territorial de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristina Casanueva, destacando que “además de ayudar al sector del libro, se hará llegar una importante inyección de dinero a 14 ayuntamientos cordobeses, entre los que se encuentra el de Baena, para renovar los fondos bibliográficos de sus bibliotecas públicas municipales y activar el comercio, en este caso, el de las librerías”.

Algunos de los títulos que se han incorporados a las estanterías de la Biblioteca Municipal. Foto: Ayuntamiento de Baena.

Los 380 ejemplares adquiridos para la Biblioteca de Baena ya están siendo catalogados y expuestos para su uso y préstamo. Se distribuyen en varios lotes bibliográficos destinados a tres franjas de edad: infantil, juvenil y adultos; y abarcan diversas temáticas sugeridas por los propios usuarios con obras nacionales e internacionales.

Algunos de los títulos que se han incorporados a las estanterías de la Biblioteca Municipal. Foto: Ayuntamiento de Baena.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Consultorio médico de la pedanía de Albendín. Foto: TV Baena.

El consejero de Salud asegura que no cerrará la consulta médica de Albendín

El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha asegurado ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)