Martes, 13 abril 2021
Inicio / Locales / La Agrupación Socialista de Baena presenta una nueva revista sobre la actualidad del municipio
Mª Jesús Serrano, este mediodía en la sede del PSOE de Baena, presentando esta nueva  revista. Foto: TV Baena.
Mª Jesús Serrano, este mediodía en la sede del PSOE de Baena, presentando esta nueva revista. Foto: TV Baena.

La Agrupación Socialista de Baena presenta una nueva revista sobre la actualidad del municipio

La secretaria general del PSOE de Baena, María Jesús Serrano, ha presentado hoy la nueva revista que ha sacado a la luz la Agrupación Municipal y que bajo el nombre de “Socialistas” pretende “poner en la calle la visión y perspectiva del PSOE”. Este es el primer número pero tendrá una periodicidad bimestral o trimestral.

En este sentido, Serrano ha explicado que “este nuevo medio de comunicación, que está en versión papel y digital, nace con el fin de contar cual es nuestra labor de oposición, qué es lo que está pasando en el Ayuntamiento de Baena e informar sobre la inactividad del equipo de gobierno”.

Asimismo, la secretaria general del PSOE baenense, ha especificado que “la revista va a dar dinamismo a todo el trabajo de la agrupación y el grupo municipal en los momentos complicados que estamos viviendo por la pandemia, que hacen que la forma de relacionarnos sea diferente y el socialismo activo se vea limitado”.

El primer número de esta revista está conformado por una editorial “con la seña de identidad de la publicación y la obra del Plan de Movilidad”, junto a dos artículos de opinión a cargo de la secretaria general de los socialistas de Baena y el secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz.

De igual forma, recoge un artículo a cargo de la parlamentaria andaluza Beatriz Rubiño y una entrevista con la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz. La pedanía de Albendín también ocupa un lugar importante junto a un apartado con las iniciativas realizadas por el grupo municipal y un especial del Día de Andalucía. Finaliza con un espacio dedicado a la juventud.

Finalmente, Serrano ha subrayado que “es importante que los vecinos vean que es lo que realmente está pasando”, así como dar a conocer el trabajo del nuevo equipo directivo en Baena en coordinación con la ejecutiva del PSOE de Albendín para llevar la voz socialista a los baenenses.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La delegada de Salud, Mª Jesús Botella, en un reciente visita al Centro de Salud de Baena. Foto: TV Baena.

Los centros de Atención Primaria de Córdoba atienden más de 6,7 millones de consultas en 2020

En el Día de la Atención Primaria, celebrado ayer lunes, 12 de abril, la delegada ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)