Sábado, 31 octubre 2020
Inicio / Locales / La Agrupación de Cofradías presenta en su canal de Youtube un vídeo promocional sobre el ‘Judío de Baena’

La Agrupación de Cofradías presenta en su canal de Youtube un vídeo promocional sobre el ‘Judío de Baena’

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa presentaba el pasado viernes en la Casa de la Cultura el vídeo ‘El Judío de Baena. Coliblancos y Colinegros. Pasión por el tambor’ que se incluye en una serie de 12 producciones audiovisuales para promocionar la Semana Santa de Baena que se pretenden elaborar a través de un proyecto a iniciativa de la empresa local Agridron y Hobby Foto y en colaboración con la Agrupación de Cofradías y el Ayuntamiento de Baena. La presentación de este vídeo se realizó conjuntamente a las 10 de la noche a través del nuevo canal de Youtube de la Agrupación de Cofradías que ya está a disposición de los usuarios.

El presidente de la Agrupación de cofradías Guillermo Iván Bernal, informó que este video del Judío de Baena que inicia esta serie de promocionales de nuestra Semana Mayor, estará presente este año en el stand de Baena en Fitur como un atractivo más de nuestra cultura y tradiciones más singulares.

Previamente a esta presentación tuvo lugar una jornada de formación sobre la “Protección de Datos en nuestras hermandades y cofradías” impartida por José Montilla, experto en protección de Datos que contó con una importante participación de representantes y directivos de hermandades y cofradías, dada la actualidad y trascendencia de este asunto.

Puede acceder al vídeo a través de este enlace: Vídeo Promocional “El Judío de Baena”

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Imagen de archivo de un temporero en la recogida de la aceituna.

La Junta activa el sistema ‘Trade’ para dar de alta a temporeros de la aceituna y planificar test de Covid

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía ha ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)