Martes, 23 julio 2019
Inicio / Locales / IU cierra la “fase recordatorio” de su cartelería y comienza la exposición de “propuestas”
David Bazuelo, Cristina Vidal y Pepe Jesús Santiago, esta mañana en la plaza de Andalucía.
David Bazuelo, Cristina Vidal y Pepe Jesús Santiago, esta mañana en la plaza de Andalucía.

IU cierra la “fase recordatorio” de su cartelería y comienza la exposición de “propuestas”

El candidato a la alcaldía por Izquierda Unida, David Bazuelo, ha explicado hoy que su formación política ha cerrado ya la que han denominado “fase de recordatorio” y han cambiado la cartelería por otra en la que se dan a conocer cuáles van a ser sus propuestas para cambiar Baena.

En este sentido, Bazuelo ha explicado que “la memoria en política es muy corta” y había mensajes que querían recordar a la ciudadanía y lo han hecho con una cartelería negra sobre la que se decían frase y datos que han venido utilizado durante esto cuatro años en relación al paro y a la bajada de población en la localidad.

Ante la expectación que han creado estos carteles y las dudas acerca de su autoría ya que muchos ciudadanos creían que eran anónimos o de otros partidos, han querido aclarar que pertenecían a Izquierda Unida y que estaban colocados en los paneles destinados para este partido.

Una vez aclarado y recordado a los ciudadanos estos datos que sin embargo “han pasado desapercibidos en los Plenos”, a partir de hoy van a continuar con la visita a los barrios dando a conocer a través de unos dípticos las propuestas y necesidades que cada zona tiene en estos momentos.

Entre sus primeras medidas, IU propone un Plan Integral del Centro Histórico donde destaca la rehabilitación de viviendas destinadas a alquileres para jóvenes; una zona de parking gratuito en la Fuente de la Cañada; una solución al solar del antiguo Matadero; mejora de las zonas verdes del Juncal o la creación de una nueva calle desde San Pedro que salga a la Reguera, entre otras.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Agricultura cartel campana en tus manos control plagas Julio 2019_2

La Junta inicia una campaña dirigida al público general sobre el riesgo que supone traer plantas y frutas de otros países

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha puesto en marcha una campaña ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)