Martes, 23 julio 2019
Inicio / Locales / Groden-Ecologistas en Acción celebra mañana una jornada de voluntariado ambiental en el Puente de Piedra
Aula de Interpretación de la Naturaleza en el Área Recreativa del Puente de Piedra.
Aula de Interpretación de la Naturaleza en el Área Recreativa del Puente de Piedra.

Groden-Ecologistas en Acción celebra mañana una jornada de voluntariado ambiental en el Puente de Piedra

El colectivo de Groden-Ecologistas en Acción de Baena ha programado para mañana sábado, 16 de junio, la celebración de una jornada formativa de voluntariado ambiental en el Aula de la Naturaleza del Puente de Piedra titulada Interpretación didáctica de la biodiversidad en el Área Recreativa Puente de Piedra de Baena.

La jornada dará comienzo a las 9:30 de la mañana y contará con tres talleres relacionados con los anfibios y los mamíferos de la zona y los peces en el río Guadajoz. Serán impartidos por profesores universitarios y naturalistas como Ricardo Reques, Fernando Díaz o Joaquín Reina.

Las inscripciones de la jornada formativa son gratuitas e incluyen carpeta y documentación, almuerzo, seguro de voluntariado y certificación de asistencia. Se pueden hacer en los teléfonos 666 764 353 y 696 996 949 o en los correos electrónicos baena@ecologistasenaccion.org o excursiones@puentedepiedra.org. Las plazas son limitadas por orden de inscripción.

Esta iniciativa del Grupo para la Observación, Defensa y Estudio de la Naturaleza (Groden) y Ecologistas en Acción cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Baena, que en el año 2011 suscribió un convenio de colaboración por el que cedía la gestión del Aula de la Naturaleza al grupo ecologista, que ha diseñado en este espacio un proyecto lúdico-educativo que ofrece múltiples actividades.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Agricultura cartel campana en tus manos control plagas Julio 2019_2

La Junta inicia una campaña dirigida al público general sobre el riesgo que supone traer plantas y frutas de otros países

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha puesto en marcha una campaña ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)