Lunes, 25 octubre 2021
Inicio / Locales / Fútbol: Debut con goleadas para los equipos senior e infantil del Atlético Baenense
La defensa del Atlético Baenense anulando un ataque del Monturque. Foto: TV Baena.
La defensa del Atlético Baenense anulando un ataque del Monturque. Foto: TV Baena.

Fútbol: Debut con goleadas para los equipos senior e infantil del Atlético Baenense

No ha podido ser mejor el estreno liguero para los equipos de fútbol senior e infantil del Atlético Baenense que han debutado este fin de semana con sendas goleadas en la matinal del domingo en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’.

El Atlético Baenense senior se impuso al debutante CD Monturque por un contundente marcador de 6-0 que se antojó “corto”, dada la superioridad y las numerosas ocasiones que generó el conjunto baenense que a los seis minutos ya ganaba por 3-0 con dos goles de Samuel Sevillano (1-0 min-3 y 2-0 min5) y otro de Miguel Ángel Redondo (3-0 min.6) que en el minuto 41 también marcaba el 4-0, marchándose al descanso con el partido resuelto y con otro gol más, el 5-0 logrado por Jesús Reyes en el 44.

En la 2ª parte siguió la superioridad baenense que dispuso de numerosísimas oportunidades para seguir aumentando el marcador pero que solo se tradujeron en el definitivo 6-0 que llegó en el minuto 71 con un gol en propia puerta de un defensor visitante.

“Un gran arranque de la temporada” como así destacó a Televisión Baena, el míster baenense, Miguel Ángel Redondo, que se mostró muy satisfecho por esta primera victoria y por la imagen dada por su equipo “que tras la experiencia del año pasado se está consolidando y aprendiendo a competir y a aprovechar las ocasiones de gol, que fue lo que nos faltó en muchos partidos de la temporada pasada”, destacó Redondo.

Igual de satisfechos finalizaron su partido de debut los jugadores infantiles del Atlético Baenense tras su goleada por 8-1 al CD Egabrense que les coloca como líderes provisionales al término de la primera jornada.

De los ocho goles locales, cuatro los consiguió Enrique Jiménez que destacó en la parcela goleadora, al que acompañaron los goles de Sergio Jiménez, Gabriel Campos y David Civantos, en un partido de absoluto dominio baenense, donde según analizó su entrenador, Juan Francisco Moreno “el resultado ha sido lo de menos y lo más importante ha sido el juego desplegado”.

Liga Andaluza para mayores de 25 años

Y en la Liga Andaluza para mayores de 25 años, cara y cruz para los dos equipos baenenses, UD San Francisco y CA Lastres Pérez, que mañana a las 10:30 se verán las caras en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ en el primer derbi local de la temporada que fue aplazado en la jornada inaugural.

La cara fue para el actual campeón, la UD San Francisco, que se impuso en Baena por un cómodo 3-0 ante el debutante Llanense CF, mientras que la cruz la sufrió el CA Lastres Pérez, cayó por 5-2 en su visita a Veteranos de Puente Genil que se perfila como uno de los rivales más potentes para disputarle este año la liga a los dos equipos baenenses.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Imagen de archivo de la tiradora baenense, Fátima Gálvez.

Fátima Gálvez peleará por la medalla de oro en la final de la Copa del Mundo

Fátima Gálvez buscará el colofón a un 2021 que quedará en su memoria de por ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)