Miércoles, 19 junio 2019
Inicio / Locales / Fallece una mujer en Baena al ser atropellada por un tractor

Fallece una mujer en Baena al ser atropellada por un tractor

Una mujer de 55 años de edad ha fallecido esta mañana en Baena tras ser atropellada por  un tractor, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía. De igual forma, han explicado desde el 112 que el aviso se ha producido en torno 08:30 de esta mañana, cuando un vecino ha alertado del suceso.

El fatal accidente se ha producido en la avenida de Alemania en el cruce con la calle Cancionero de Baena. Se trata de una de las entradas a la localidad por la que pasan a diario muchos tractores debido a la recientemente iniciada campaña de recolección de la aceituna.

Algunos testigos que en ese momento se encontraban en el lugar del suceso, han detallado que la fallecida estaba cruzando la calle por el paso de peatones y, por causas que aún se desconocen, el conductor del tractor no se percató de su presencia, arrollándola con un fuerte impacto con la rueda delantera derecha. La mujer ha fallecido en el acto.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de Bomberos, una patrulla de la Policía Local y un equipo de sanitarios, que no han podido hacer otra cosa que certificar su fallecimiento. Todo está a la espera del levantamiento del cadáver mientras que se han iniciado las gestiones para esclarecer las circunstancias que han provocado esta tragedia.

Según fuentes de la Policía Local, el conductor del tractor ha sido detenido como presunto autor de delito por homicidio imprudente. Ahora, la Policía Local trabaja en la elaboración de las diligencias. El paso de peatones estaba debidamente señalizado. También se han desarrollado pruebas periciales al tractor y toda su documentación estaba en regla.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Una explotación de almendros en la provincia de Córdoba.

La provincia de Córdoba espera una cosecha de 1.200 toneladas de almendra en la campaña 2019-2020

La organización agraria Asaja Córdoba ha informado que la provincia espera contar con una cosecha ...

Un comentario

  1. Lo más seguro aunque sea lo más “incómodo” es un semáforo
    Ojalá se ponga para que este sea, el último accidentes en este cruce.
    Descanse en paz esta señora

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)