jueves, 28 marzo 2024
Inicio / Locales / El viernes 30 de julio finaliza el plazo para solicitar el Programa de Turismo del Imserso 2021/2022

El viernes 30 de julio finaliza el plazo para solicitar el Programa de Turismo del Imserso 2021/2022

El próximo viernes 30 de julio finaliza el plazo para solicitar plazas en el Programa de Turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, que oferta para toda España un total de 816.029 plazas destinadas a personas mayores que deseen viajar desde octubre hasta junio de 2022.

Hasta el propio viernes, los interesados podrán presentar sus cumplimentación y entregar estas nuevas solicitudes a través de la sede electrónica del Imserso (Programa de turismo del Imserso) o descargando de la página web del Imserso o en la sede electrónica del Imserso el modelo de solicitud de participación en el Programa de Turismo para la temporada 2021-2022.

Una vez cumplimentado deberán remitirlo a través de los registros electrónicos y oficinas relacionados en el artículo 7 de la Orden SCB/926/2018, de 10 de septiembre, por la que se regula el Programa de Turismo del Imserso; o bien, enviarlo en sobre franqueado, no por correo certificado, a la dirección: Programa de Turismo del Imserso, apartado de correos 10.140 28080 Madrid.

De forma paralela, continúa abierta la renovación de datos para la participación en la temporada 2021-2022 de aquellas personas ya acreditadas en el Programa de Turismo.

Destinos

El Programa incluye destinos de viaje a las costas de Cataluña, Andalucía, Región de Murcia y Comunidad Valenciana, así como a Canarias e Illes Balears, todos ellos con estancias que oscilan de 8 a 10 días. En cuanto al turismo de interior, los viajes tendrán una duración de 4, 5 y 6 días, con programas que incluyen circuitos culturales, de naturaleza, a las capitales de provincia y a las Ciudades de Ceuta y de Melilla.

Por último, toda la información sobre este programa de Turismo se puede consultar, tanto en la página web del Imserso, como en la Sede Electrónica del Instituto, donde se recogen las preguntas más frecuentes.

Más información: Convocatoria de plazas para personas mayores que deseen participar en el Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2021-2022

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Junta destina 4,6 millones al pago del Bono Social Térmico que beneficia a 26.860 cordobeses

La Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad ha iniciado el procedimiento para el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *