Viernes, 3 abril 2020
Inicio / Locales / El tren navideño ya recorre las calles de Baena

El tren navideño ya recorre las calles de Baena

Desde hoy y hasta el 5 enero el tren navideño estará en Baena de mano de la asociación de comerciantes de UNECO en colaboración con la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Baena. El tren circulará de lunes a domingo en horario de mañana de 11:00 a 14:00 y en horario de tarde de lunes a sábado entre las 17:00 a las 20:30.

Según ha explicado María Dolores Párraga, técnico de UNECO, “el recorrido es un poco más largo que en años anteriores” y se ha diseñado pensando en que “pase por la mayoría de las calles comerciales de Baena, aunque no es posible que pase por todas ya que el tren es grande y la posibilidad de giro en algunas de ellas es poca”.

Ayuntamiento Comercio tren navideño Dic2019 (2)

Así el tren navideño comenzará su recorrido a la altura del número 22 de la avenida Cervantes, en la puerta de ADIBAE, y recorrerá la calle Salvador Muñoz, Reyes Católicos, avenida Cañete de las Torres, San Carlos de Chile, Mateo Gayá, Plaza España, parte de la calle Amador de los Ríos y Cardenal Herranz.

Durante los días lectivos para los colegios existen la posibilidad, como en años anteriores, de concertar viajes para los alumnos. Los centros educativos que deseen hacer la reserva pueden hacerlo tanto directamente en el tren o poniéndose en contacto con UNECO.

El primer teniente de alcalde, Ramón Martín, ha señalado que esta iniciativa es “una nueva actividad que marca el inicio de la Navidad en Baena” e invitaba “a que nadie se pierda las actividades que se han preparado este año con un nuevo formato”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Juan Bravo, consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía.

Hacienda agilizará la devolución a los contribuyentes de los ingresos cobrados indebidamente

El consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, ha anunciado hoy que la Junta ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)