Viernes, 3 abril 2020
Inicio / Locales / El puente de festivo llega con adelanto de jornadas y con descanso para algunos equipos baenenses

El puente de festivo llega con adelanto de jornadas y con descanso para algunos equipos baenenses

Aprovechando este largo puente festivo algunos equipos baenenses han adelantado al día de hoy, y sobre todo al de mañana viernes, la jornada deportiva del fin de semana para poder disfrutar de estos días de vacaciones que, por otra parte, ya se han tomado otros equipos que no disputan jornada de liga durante este puente, como es el caso del Atlético Baenense y Albendín Atlético en fútbol sala, el Caja Rural de Baena en tenis de mesa y los tres equipos del Balonmano Iponuba.

De este modo, esta nueva jornada de liga arranca esta noche a partir de las 20:15 horas con el partido de categoría juvenil que disputarán en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ el Atlético Baenense (9º/9 ptos) y el Aguilarense Atlético (4º/18 ptos) correspondiente a la undécima jornada en el grupo I de la 4ª División Andaluza.

Para mañana, 6 de diciembre, se adelantan cuatro partidos, tres en casa y uno a domicilio. A las 10:00 de la mañana, el Atlético Baenense A (3º/23 ptos) recibe en el ‘Juan Carlos I’ al CD Montoreño Atco. (6º/17 ptos) en la disputa de la undécima jornada en el grupo II de la 4ª División Andaluza Benjamín.

Al término de este partido, a partir de las 11:30 de la mañana, el Atlético Baenense (16º/0 ptos) jugará la jornada 13 en la 2ª División Andaluza Cadete con la visita del CD Figueroa A (10º/14 ptos). Y a las 12:30 h. en el campo de fútbol-7 de Amador de los Ríos, el Atlético Baenense prebenjamín (3º/18 ptos) se mide a los cordobeses del CD Granadal Figueroa (9º/10 ptos) en la décima jornada en el grupo I de la 4ª División Andaluza.

El único partido a domicilio que se jugará mañana será el que dispute en Córdoba el Atlético Baenense B (13º/0 ptos) ante el CD Sur Atletismo (8º/15 ptos) en la undécima jornada del grupo IV de la 4ª División Andaluza Benjamín.

Para el sábado hay previstos otros cuatro partidos, uno en casa y tres a domicilio. En el ‘Juan Carlos I’, a partir de las 17:00 de la tarde, jugará la UD San Francisco (1º/29 ptos) frente a Osuna (9º/15 ptos) la duodécima jornada en la Liga Andaluza de Fútbol para Mayores de 25 años, que por otro lado, llevará al CA Lastres Pérez (4º/19 ptos) a visitar el campo de Veteranos de Fernán Núñez (7º/17 ptos). También viajará el sábado a Fernán Núñez el Atlético Baenense Infantil (3º/25 ptos) que visita al CD Stadium (6º/16 ptos) en la jornada 13 de la 2ª División Andaluza. El tercer partido a domicilio del sábado lo disputará el Atlético Baenense Alevín (6º/24 ptos) que viaja hasta Córdoba para enfrentarse al CD Sur Atletismo A (14º/10 ptos) en la duodécima jornada en el grupo II de la 3ª División Andaluza.

Y ya para el domingo solo queda el partido de fútbol-7 en categoría alevín que se jugará, a partir de las 12:45 h. en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’, entre el Atlético Baenense (12º/3 ptos) y el Rute Calidad B (13º/3 ptos) en la undécima jornada en el grupo I de la 4ª División Andaluza.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Juan Bravo, consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía.

Hacienda agilizará la devolución a los contribuyentes de los ingresos cobrados indebidamente

El consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, ha anunciado hoy que la Junta ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)